25 Chistes de Profesiones

1.      Habían dos monjitas, una se va a África y la otra a Europa… ¿Cómo se llaman las monjitas?
¡Por teléfono!

2.      Un hombre entra a un restaurante y pide el menú del día. Como ve que el menú es bastante caro, le pregunta al mesero:
-          Oiga, ¿Y aquí no hacen descuento a los colegas?
-          ¿Usted también es mesero?
-          No, soy ladrón.

3.      La madre de Juanito estaba harta de que el niño no quisiera comer.
-          Come, por favor.
-          ¡No quiero!
       El padre del niño, que es psicólogo interviene:
-          Mujer, hay qué permitir que los niños decidan por sí mismos. Juanito: te comes la sopa o te doy tres nalgadas.

4.      Está una mujer cenando en un restaurante y de repente llama al mesero y le pregunta:
-          ¿Tiene ancas de rana?
-          Sí, señora.
-          Entonces, ¡Dé un salto y tráigame un vaso de agua, que me ahogo!

5.      Una señora le grita al mesero:
-          ¡Óigame, lo he estado llamando más de mil veces! ¿Acaso no tiene orejas?
-          ¡Naturalmente, señora! ¿Cómo las quiere? ¿Picadas o en salsa de tomate?

6.      Al pasar por un cuarto, un enfermero ve a un loquito saltando de un lado a otro y le pregunta:
-          ¿Qué le pasa? ¿Por qué se mueve así?
-          Porque debo tomar una suspensión que me recetó el médico y en la etiqueta del frasco dice: “Agítese antes de usarse”.

7.      En un restaurante, el mesero le pregunta al cliente qué desea ordenar y éste le contesta que un filete. El mesero le aclara que en ese restaurante es obligatorio pedir sopa.
-          Pero yo no quiero sopa, sólo deseo un filete y nada más.
-          Lo siento, señor, pero éste es un restaurante especializado en sopas, y si come aquí tiene que pedirla.
-          Insisto: yo sólo quiero un filete; sopa no.
-          Lamento repetirle, señor, que en este restaurante hay que pedir sopa.
-          Está bien, tráigame la sopa.
-          Lo siento, pero no nos queda sopa.

8.      – Yo quiero estudiar medicina, pero mi padre se opone. Dice que nadie vendrá a consultarme. Todo por culpa de mi nombre.
-                    ¿Pues cómo te llamas?
-           Eduardo T. Mata.

9.      En el consultorio de un médico:
-           Doctor, trabajo como mula, me alimento como pajarito y me siento como gusano. ¿Qué me              aconseja?
-          Que consulte a mi veterinario

10.  Un empleado le comenta molesto a su compañero:
-               Esta compañía es una burla. En el anuncio solicitaban un trabajador que tuviera la fuerza de un            león, la dulzura de una paloma y estuviera alerta como un búho, y una vez que te contratan, quieren    que vivas con lo que come un canario.

11.  Una anciana entra a una farmacia y le pregunta al dependiente:
-                     ¿Qué tiene usted para las canas?
-                    Un gran respeto, señora – contesta amablemente el empleado.

12.  Un médico le diagnostica a su paciente una enfermedad mortal, y el desahuciado pregunta:
-                     Doctor, ¿Me queda un año de vida?
-                     Menos.
-                     ¿Un mes?
-                     No.
-                     ¿Una semana?
-                    Tampoco – contesta el médico, tratando de mantener la calma.
-                    ¿Entonces cuánto?
-                    Diez, nueve, ocho, siete, seis…

13.  El psiquiatra examina a su paciente:
-                    ¿Qué pasaría si le cortará la oreja izquierda?
-                     Pues dejaría de oír – responde el paciente.
-                   ¿Qué pasaría si también le cortó la oreja derecha?
-                   Entonces no podría ver, doctor.
-                   ¿Cómo que no podría ver si le cortó ambas orejas?
-                  Claro, porque sin orejas el sombrero se me hundiría y me taparía los ojos.

14.  El paciente:
-                     Doctor, quiero darle las gracias por su gran talento médico.
-                      Me complace haber podido ayudarlo.
-                      Sus medicamentos me ayudaron maravillosamente.
-                     ¿Sí? ¿Cuántos frascos se tomó?
-                      Yo, ninguno. Mi tío fue el que se tomó un frasco y ahora ¡Soy su heredero universal!

15.  Un anciano entra a un restaurante y pide la sopa del día. A los cinco minutos llama al mesero y le comenta:
-                    ¡Mesero, hay un pelo rubio en mi sopa!
-                     Disculpe señor, lo que pasa es que la cocinera pelirroja está de vacaciones.

16.  En el departamento de envíos, el jefe le pregunta a Federico:
-                   ¿Marcaste la caja como te dije, con los rótulos de “Frágil” y “Este lado hacia arriba”?
-                   Sí, jefe – contesta orgulloso Federico – Y para estar seguro, se lo puse en todas partes.

17.  Un señor en el restaurante:
-                     Mesero, yo le pedí pollo y lo que usted me trajo fue gallina.
-                   ¿Y cómo sabe que es gallina? – pregunta el mesero.
-                   Por los dientes.
-                  ¡Pero si las gallinas no tienen dientes!
-                  ¡Cierto, las gallinas no pero yo sí!

18.  Luego del parto, el médico habla con Simplicio, el padre del recién nacido:
-                     Mire, hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle Oxígeno a su hijo.
-                    ¡Chin! Pero yo quería ponerle Giancarlo.

19.  ¿Qué era un delfín en su vida anterior?
Un nadador olímpico.

20.  ¿Qué era un perico en su vida anterior?
Un locutor de radio.

21.  ¿Qué era una cigüeña en su vida anterior?
Un médico partero.

22.  ¿Qué era un pulpo en su vida anterior?
Un baterista de rock.

23.  ¿Qué era una polilla en su vida anterior?
Un minero.

24.  ¿Qué era una luciérnaga en su vida anterior?
Un electricista.

25.  – Doctor, tengo tendencias suicidas. ¿Qué hago?
      - Págueme ahorita mismo.



Fuente: WIM - ¿Adivini – Chistes? ¿Chisto – Adivinanzas?

La 2° parte de este compendio de chistes puedes verla en este enlace:
https://divinortv.blogspot.com/2020/04/25-chistes-de-profesiones-ii.html










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana