25 Cosas Siniestras de la Escuela L




El tiempo avanza, y muchas cosas siguen su evolución y se llegan a acumular, y en esta ocasión, es un momento especial, ya que tienen el privilegio de contemplar la edición del medio centenar, de las 5 decenas, de las 50 partes que han constituido lo que son estas "Galerías Siniestras", cuyas evidencias ya se han vuelto una delicia para chicos y grandes, y ya están enmarcadas dentro del libro de historia de la Historia de la Educación en México.


Siempre impulso la motivación de mis estudiantes

Que bueno que me aclaran

Ya ni porque les enseñe varias veces las leyes de los signos

Soy la onda motivacional :D

Agradezco que siempre me aclaren las cosas

Las caritas simpáticas siempre brindan una motivación especial

Lo bueno es que toman bien mis porras XD

Todo es cuestión de estudiar y echarle ganas...

...Lo malo es que se rinden fácilmente...

...Y a la mera hora imploran por ayuda...

...O muestran su resignación de forma gráfica.

¡Sí se puede!

Le falto completar el logo de la Universidad

Que se note la influencia de Lady Wuuu

Me gusto el arbolito de Navidad

Siempre es bueno darles la bienvenida

Y uno siempre debe buscar ejemplos "innovadores"

Lo peor de todo es que ni siquiera hace el intento y ya se sinceran con poco 

Sinceramente, me quedé con las ganas de robarles la Navidad a mis alumnos

Pobre de una amiga que tuvo que leer estas aberraciones ortográficas

Esta simpático el dibujo...

...Por lo menos lo intento 

Que se note en que cosas piensan ciertas criaturitas adorables

Lágrimas de Estudiante es un gran patrocinador de este sitio, en sus sabores Extra, Título y Recicle, otorga los nutrientes necesarios para el día a día del docente

Si me autorizaran, no dudaría en brindar este servicio a la comunidad
La parte precedente, la 49°, puede ser checada en este link:
http://divinortv.blogspot.com/2016/11/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xlix.html

La siguiente parte, la 51°, puede ser visualizada en este enlace:
http://divinortv.blogspot.com/2017/02/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-li.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Armida de la Vara – Estampa de otoño

Por toda la casa se esparce un olor agridulce a membrillo, a orejones de calabacita y pera, a pasta de higo y a ejotes pasados por agua que,...

Lo más popular de la semana