Antes de Morir




Antes de morir, quiero escribir una CARTA BLANCA a mi esposa MODELO con mis deseos póstumos:

Vieja, que me entierren en TECATE o LEÓN dentro de un simple BARRILITO en la parte SUPERIOR del cerrito, mirando hacia el PACÍFICO y marcando mi tumba con XX (DOS EQUIS).

Que el SOL me ilumine de día y las ESTRELLAs en la noche. Con mi CORONA de flores encima (si es Diciembre, de NOCHEBUENA).

Aunque toda la vida fui INDIO, tuve mi VICTORIA y fui SUPERIOR a cualquier hijo de MONTEJO, por eso les digo a mis amigos que me despidan con BOHEMIA de mi autor preferido CUAUHTÉMOC – MOCTEZUMA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

10 estrategias de manipulación mediática

Es turno en esta ocasión de compartir un material que nos describe como se realizan ciertas estrategias de manipulación mediática , un instr...

Lo más popular de la semana