25 Frases Luchísticas




Mucha gente tiene la imagen de que los luchadores son gente inculta, que sólo gusta de hacer espectáculo a base de pura violencia, para desmitificar un poco esa percepción, les comparto las siguientes 25 frases que guardan relación con la lucha libre, ya sea porque la describen, o porque fueron pronunciadas por algún luchador. Sin más que decir, disfrútenlas:

  • Abismo Negro (q.e.p.d)-"No hay abismo más negro y profundo que la boca de un chismoso".
  • Agustín Elías ´Relámpago´-"La humildad es parte del secreto para que un luchador se convierta en leyenda".
  • Alfonso Morales-"El luchador es un psicólogo natural que mueve a las masas".
  • Andy Kaufman-"En ningún lugar hay más drama que en la lucha libre".
  • Arturo Rivera-"El que nace marrano muere cochino".
  • Canek-"Si alguna vez hubiera sido moda la lucha, ya estarían olvidados todos los antepasados de este deporte, además la lucha sigue siendo la misma nada más que actualizada".
  • Canek-"Tres palabras que definen a un luchador: Ganas, Ser, Gusto por el Deporte".
  • Cibernético-"Perder la máscara es como la rueda de la fortuna: algunos al perderla se quedan en el olvido y a otros como yo, nos beneficia, pero, sólo al quitarnos la tapa sabemos como lo tomará la afición".
  • Cibernético-"Luchador que no sufre no es luchador".
  • CM Punk-"Los tatuajes son como vestir tu corazón en tus mangas. Se trata de mostrar quien eres internamente mostrándolo en el exterior".
  • Dicho-"El enemigo de mi enemigo es mi enemigo".
  • Dicho-"El que a dos amos sirve con ninguno queda bien".
  • Dr. Wagner Jr.-"En mi casa y con mi gente se me respeta".
  • Dr. Wagner Jr.-"No por conservar un trabajo hay que callarnos, al contrario, hay que ser libres, libres de expresión, libres de poder escoger donde trabajar".
  • Edge-"Cada tatuaje de mi cuerpo simboliza una etapa de mi carrera. Para mí, el arte corporal significa expresión. Es un estilo de vida y puede servir como un recordatorio de todo lo que viví, el día en que termine mi carrera, tendré una historia que contar a través de mi cuerpo y será la historia de mi vida".
  • El Mesías-"Con la boca es muy fácil hablar y cuando uno habla, los dientes pagan".
  • El Santo (q.e.p.d)-"No soy más que un fiel servidor de la justicia y el bien".
  • Fabián el Gitano (q.e.p.d)-"A lo mejor no tengo lo que yo quiero, pero sí quiero lo que tengo".
  • Franz Kafka-"En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo".
  • Frase Popular-"Para ser luchador, primero hay que parecerlo".
  • James Dean-"La única grandeza para el hombre es la inmortalidad".
  • Jesse Ventura-"La lucha es un valet violento".
  • Jesús Zuñiga-"Esto ya dejo de ser un lugar familiar".
  • Konan-"La guerra es una manera dónde los ricos manipulan a los pobres para hacer el trabajo de ellos y normalmente es por tierra o petróleo".
  • La Parka AAA-"El ser luchador no es un drama, pero tampoco es una tarea fácil".


Si deseas ver la segunda parte de estas "25 Frases Luchísticas", dale clic al enlace:
http://divinortv.blogspot.com/2016/09/25-frases-luchisticas-ii.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana