Desfile de Ovnis sobre Paseo de la Reforma




Carlos Guzmán asegura que otro hecho que marcó esta oleada ovni de 1965 fue la invitación para que la sociedad mexicana acudiera a la avenida Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal, a presenciar un “desfile de OVNIs”, y fue el periódico El Universal Gráfico que publicó el martes 24 de Agosto de 1965: “México sufrirá la invasión de miles de platillos voladores”.

La nota daba seguimiento a una serie de testimonios de personas que aseguraban estar en contacto con los extraterrestres. Continúa el texto: “Lo anterior tiene su base en el hecho de que, como ya se ha informado, los extraños ‘pilotos’ de los plativolos han dejado trozos de metal con señales clave, que indican que será precisamente el mes de octubre el que marque la llegada de numerosas naves procedentes de otros planetas”. Así también, estas líneas eran acompañadas con la versión de personas de la capital del país que aseguraban haber visto a los no identificados.

En tanto, el periodista Guillermo Ochoa, en su columna radiofónica “La vida va” del 13 de Diciembre de 1007, mencionó que el Brujo Mayor (Antonio Vázquez Alba) lo había visitado en su oficina en 1965 para anunciarle que visitantes de otros mundos desfilarían a bordo de platillos voladores sobre el Paseo de la Reforma, pero resultó que llegó el día señalado y los platillos voladores no aparecieron. Desde luego, dijo, que eso le ocasionó serios problemas con sus jefes. Ochoa aseguró que al día siguiente le habló por teléfono al Brujo Mayor para reclamarle porque no aparecieron los OVNIs, a lo cual le dijo Vázquez, “anteayer tuve comunicación con los extraterrestre, me dijeron que los disculpara porque no realizarían el desfile, ya que se habían quedado justos de energía para volver a su planeta, pero que en uno o dos meses volverían y que ellos me avisarían”. Desde luego, el conductor de radio calificó a Antonio Vázquez como un “brujo chafa” y que todavía, hasta la fecha, sigue esperando el aviso.

En este caso se vio uno más de los fraudes que el “Brujo Mayor” ha efectuado a lo largo de su carrera, pero no deja de ser interesante que hubo una euforia por el tema OVNI desde ese entonces, ya sea basado en evidencias que parecen ser reales, así como por charlatanerías de supuestos brujos. Sin lugar a dudas, siempre será bueno ahondar más en este tema.

 
Fuente: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana