25 Frases de Futbol





1.       Alan Ball-“En el futbol no es bueno creer que la suerte influye, aunque sí influye”.

2.       Albert Camus-“Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al futbol”.

3.       Alfredo Tena-“El buen técnico es aquél que consigue magnificar los recursos que tiene”

4.       Andrea Pirlo-“En el futbol no hay ningún secreto. Hay que jugar con simpleza y hacer que el balón circule rápidamente para abrir brechas”.

5.       Ángel Cappa-“Al futbol lo han convertido casi totalmente en una cuestión puramente comercial, y para eso lograron darle ese tono impreciso de superficialidad donde lo que menos importa es el juego”.

6.       Ángel Cappa-“Nunca me pareció un elogio decirle a un jugador que es un gran profesional. Lo amateur merece más respeto. Me parece mejor y más lindo”.

7.       Ángel Cappa-“El futbol es insignificante cuando escuchamos que lo único importante es ganar, porque nos sentimos estúpidos y no sabeos que hacer con nuestra fantasía”.

8.       Ángel Fernández-“A todos los que aman y quieren el futbol”.

9.       Armando Archundia-“(Los árbitros) Somos los únicos que logramos poner de acuerdo a dos porras, pero para mentarnos la madre. De eso estamos convencidos”.

10.   Armando Archundia-“Estoy convencido que un caso de Fair Play no lo voy a ver en México. Aquí todos los futbolistas tratan de engañar al árbitro”.

11.   Bill Shankly-“Algunos creen que el futbol es una cuestión de vida o muerte. Lamento mucho esta opinión, les puedo asegurar que es mucho más importante que eso”.

12.   Bill Shankly-“Lo más importante de todo es la trascendencia en el futbol, porque así trasciendes a la vida”.

13.   Bill Shankly-“El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego”.

14.   Bill Taylor-“Los jugadores ganan juegos. Los equipos ganan campeonatos”.

15.   Bora Milutinovic-“El futbol es el reflejo de la cultura y de la forma de ver el mundo de un país”.

16.   Boskov-“Es mejor perder un juego por nueve goles que nueve partidos por un gol”.

17.   Carlos Bianchi-“Exitoso es quien logra formar una familia. El futbol es mi vida, pero nunca será más importante que mi familia”.

18.   Carlos Bilardo-“La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle”.

19.   Carlos Bilardo-“¡Muchachos, lleven un traje una sábana blanca! Si ganamos bajamos del avión con el traje y la copa; la sábana es por sí perdemos y nos tenemos que ir a Arabia”.

20.   Carlos Bilardo-“Somos los primeros en llegar porque queremos ser los últimos en irnos”.

21.   Carolina Aranda Cruz-“¡Pobre México, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia!”.

22.   César Luís Menotti-“Táctica y Estrategia son dos palabras que hay que desterrar del idioma del futbol. Se usan sólo porque los primeros libros acerca de este deporte los escribieron militares”.

23.   César Luís Menotti-“El verdadero crack representa la auténtica pureza para encarar el juego, efectuando lujos por placer íntimo y no por ostentación”.

24.   César Luís Menotti-“Aquel que afirma que un adversario es un enemigo, no hace más que reconocer su propia impotencia para derrotarlo”.

25.   Checho Rojo-“Los árbitros unas veces nos perjudican y otras también”.


La siguiente parte podrán verla en el enlace posterior:
http://divinortv.blogspot.com/2017/02/25-frases-de-futbol-ii.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Albert Einstein-Crisis

Es turno de compartir esta imagen con una de las reflexiones de Albert Einstein en torno a la crisis , la cual para muchos es una circunsta...

Lo más popular de la semana