Ovni captado por el helicóptero de Televisa en 1993





Este extraño acontecimiento tuvo lugar el 10 de Septiembre de 1993. Durante la transmisión del noticiero matutino, conducido en aquel entonces por Guillermo Ortega, fue donde este caso se hizo público.

En esa emisión, durante un enlace realizado con el helicóptero en donde se encontraba el reportero vial Rolando Medina, este sobrevoló la zona de la carretera México-Querétaro a la altura de la Quebrada, y observó lo que parecen ser dos OVNI’s sobre un cerro en el área de Tlalnepantla, al Norte de la ciudad de México.

Se trataba de dos objetos brillantes, aparentemente suspendidos en el aire. Las imágenes en ese momento fueron impactantes porque se estaba transmitiendo en vivo desde el helicóptero de Televisa, algo que no había ocurrido y que era histórico.

En un momento de la grabación fue posible ver incluso cuando los objetos aparentemente desaparecen o se van a una gran velocidad. Es importante señalar que se trataba de un camarógrafo profesional, así como un reportero que en ese momento estaban ante algo inusual.

Sin embargo, hubo algunas opiniones diferentes, que señalaban la posibilidad de que se tratase de reflejos en una fábrica por lo que de nueva cuenta se realizó una toma desde el helicóptero, en el mismo lugar, para ver si esto era posible. Y en la toma realizada días después, incluso con mayor visibilidad, se pudo descartar la posibilidad de que se tratase de un algún reflejo que pudiera haber confundido a los expertos del aire.

Aquella mañana del 10 de Septiembre de 1993, quienes estuvieron allí fueron testigos de algo inusual. En las imágenes captadas se puede ver con claridad que se trata de dos objetos esféricos idénticos, los cuales se encuentran a una baja altitud sobre un área no poblada y en un momento incluso se puede ver que desaparecen ante la vista de los atónitos testigos.

Sin duda un acontecimiento de suma importancia que ha quedado ya registrado dentro de la historia de este fenómeno en nuestro país.



Fuente: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.


2 comentarios:

  1. existirá todavía ese vídeo? Recuerdo que los ovnis eran cuadrados, no esféricos. Creí que nadie se acordaba de esto. Yo lo vi en vivo

    ResponderBorrar
  2. https://youtu.be/iz16gn7lllM

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana