25 Frases sobre Mujeres




1. Ashley Montagu– “Las mujeres son capaces de crear de forma natural. Los hombres únicamente de manera artificial”.

2. Atouk – “Los senos son una pausa. Las nalgas son destino”.

3. Atouk – “Las nalgas de una mujer son como las nubes que imaginamos de niños: como el algodón o la seda”.


4. Benoit Groult – “El feminismo nunca ha matado a nadie, mientras que el machismo mata todos los días”.

5. Billy Crystal – “Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar”.

6. Bob Hope (Cómico Estadounidense) – “Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta”.

7. Charles Bukowski (Escritor Estadounidense) – “Necesito una mujer buena más de lo que necesito esta máquina de escribir, más de lo que necesito a Mozart”.

8. Charles Bukowski – “¿Qué si me gustan las mujeres? Bueno, preferiría cogerme a la mayoría que vivir con ellas. ¿Qué creo que es importante? El buen vino, la buena plomería y poder dormir hasta tarde en las mañanas”

9. Danill Ivanovich Kharms – “La mujer sensual es siempre femenina, sus contornos son redondos y abundantes”.

10. David Herbert Lawrence – “El hombre que considera que lo más excitante de una mujer es su ropa interior, es un salvaje”.

11. Dorismar (Actriz Argentina) – “(En el proceso de la seducción) creo que el porcentaje más grande lo lleva la mujer, no depende tanto de la lencería, sino de lo sexy que una sea, ser tal cual al 100%...y la que no ha descubierto que puede serlo, no sé qué espera”

12. Enrique Jardiel Poncela – “Los senos de la mujer son la única persistencia del hombre; los coge al nacer y ya no los suelta hasta morir de viejo”.

13. Frase Popular – “Si las mujeres fueran buenas hasta Dios tendría una”.

14. Gabriela Quinzaños – “Las mujeres somos las principales transmisoras de las tradiciones familiares, religiosas y culturales que mantienen sano el tejido social”.

15. Gabriela Quinzaños – “La presencia de la mujer es esencial para configurar un modo humano de pensar, de amar y de actuar en la vida social”.

16. Gabrielle Claudine Colette – “Una mujer disfruta con la certeza de acariciar un cuerpo cuyos secretos conoce y cuyas preferencias son sugeridas por el suyo propio”.

17. Homero Simpson (Personaje Ficticio) – “Las mujeres son como la cerveza, Huelen bien, se ven bien. Uno golpearía a su propia madre con tal de tener una. Sólo que no te puedes conformar con una sola, siempre quieres beberte otra mujer”.

18. Isabel Allende – “Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras. El punto G está en su oídos. Aquel que lo busca en la entrepierna, está perdiendo su tiempo”.

19. Jaime Sabines – “La mujer perfecta es por quien vives para llegar a comprender, hasta morir en el intento. Aquella por quien no duermes en las noches, porque tus sueños pertenecen a ella”.

20. Jean Baudrillard – “Basta hablar a una mujer de otra para despertar en ella la idea de que la quieres reemplazar. Basta que una mujer te hable de otra para que tengas ganas de estar con esa otra”.

21. Jean Smith – “Los hombres ven a la mujer como todo un paquete, mientras que la mujer divide al hombre según como se viste, sus amigos y educación en la mesa. Eso le facilita a la mujer mejorar ciertas partes del hombre”.

22. Joaquín Sabina (Cantante Español) – “Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad”.

23. Juan Antonio Hernández Venegas – “Las mujeres saben cumplir más y mejor que los hombres”.

24. Lucía Legorreta – “La mujer trasciende cuando logra que los que toman las decisiones reciban la información completa del tema, incluyendo el aspecto bioético”.

25. Marcela Lagarde – “Todas las mujeres son vitales”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana