25 Frases de Negocios




1. Anónimo - “El dinero es una pésima forma de mantener el marcador”.

2. Anónimo – “La línea que separa al éxito del fracaso es muy fina”.

3. Anónimo – “La acumulación de capital, además de ayudarnos a sobrevivir, también puede concedernos la tranquilidad de saber que nuestros descendientes tendrán los recursos para sobrevivir”.


4. Anónimo – “Para acceder al poder, los hombres han usado en el transcurso de la historia tres medios eficaces: el dinero, la religión y las armas”.

5. Anónimo – “Un contrato a plazo es irse a hacer un traje con el sastre y el forward es ir a una tienda departamental o almacén”.

6. Anónimo – “En el largo plazo, la crisis es una buena noticia para el mercado del arte”.

7. Anónimo – “Los impuestos son como la resaca: a nadie le gustan, pero a todo mundo le pegan”.

8. Napoléon Bonaparte (Militar Francés) – “El mejor orador es el triunfo”.

9. Nicolas Hieronimus – “Hoy los consumidores, los empleados y los analistas financieros consideran que una empresa exitosa debe también contribuir al progreso social”.

10. Noel Clarasó – “Todo el mundo cuenta cómo ganó sus primeras cien pesetas; nadie cuenta cómo ganó su último millón”.

11. Óscar José Maurtua de Romaña (Diplomático Brasileño) – “Los fracasos de la educación ahora son las frustraciones en la Economía de mañana”.

12. Óscar José Maurtua de Romaña – “Invertir en la educación es el mejor movimiento bursátil que puede hacer se favor de la economía de un país”.

13. Oscar Wilde (Escritor Inglés) – “Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros”.

14. Paul Krugman – “Lo que es bueno desde el punto de vista moral es bueno desde el punto de vista económico. Ayudar a los mas necesitados aumentando las prestaciones de salud y empleo, es lo que se debe hacer desde una perspectiva ética; pero a su vez, es una forma mucho más eficaz de estímulo económico que rebajar el impuesto sobre la renta”.

15. Pedro Aspe Armilla (Empresario Mexicano) – “Una de las grandes bendiciones del sector privado es que tienes vacaciones para viajar con tu familia”.

16. Priscila Chin Lara – “Si sabes hacer bien las cosas que te gustan, no necesitas forzosamente verlo como un trabajo”.

17. Proverbio Chino – “Las grandes fortunas dependen de la suerte, las pequeñas fortunas dependen de la diligencia”.

18. Proverbio Escocés – “No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato”.

19. Publio Siro – “¿Quieres tener un gran imperio? Gobierna sobre ti mismo”.

20. Refrán – “El ahorro es la base de la fortuna”.

21. René Sánchez – “Las empresas que están ganando no son necesariamente las más grandes, sino las más inteligentes”.

22. Ricardo Díaz – “Hay cosas tan seguras como la muerte y los impuestos, pero la primera es mucho más imprevisible que cualquier gravamen”.

23. Ricardo Salinas Pliego (Empresario Mexicano) – “La economía de la pirámide social requiere distribución efectiva; tiene que ser de muy amplio acceso, requiere de bajos márgenes, altos volúmenes, pero genera alto retorno sobre el capital”.

24. Roberto Bello – “No hay mejor inversión que liquidar deudas”.

25. Roberto Hernández & Alfredo Harp Helú – “La educación superior es la mejor inversión en todo el espectro del sector”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana