25 Frases del Arte de Amarte por Nappa




Siendo una joya de la literatura universal, este libro ‘escrito’ por el saiyajin menospreciado pero no por eso menos simpático de Nappa, he aquí una recopilación de algunas de sus frases para ligar a esa morrita que nos trae cacheteando las banquetas.

1. Puede que Majin Boo tenga todo en dulces y chocolates, pero nunca tendrá alguien tan dulce como tú.

2. Eres más dulce que un chicle hecho por Majin Boo.

3. Si tu belleza fuera ki, mi rastreador ya habría estallado.

4. Es más fácil ocultar mi ki que mi amor por ti.

5. A veces pienso que te mandaron del futuro, porque tu amor es la medicina que alivió mi roto corazón.

6. Nuestro amor es como el súper saiyajin legendario, sólo se ve una vez cada mil años.

7. Yo te cumpliría cualquier deseo, como si fuera Shen Long, siempre y cuando tú tengas en tus manos, mis bolas del dragón.

8. Nuestro amor es “Marca Saiyajin”, después de cada pelea se vuelve más fuerte.

9. El amor es como un brazo de nameku, no importa las veces que te lo arranques del corazón, siempre volverá a crecer.

10. Mi amor por ti durará más tiempo que la dictadura del Señor Perro Rey del Mundo.

11. Tú eres la semilla del ermitaño que sanó mi roto corazón.

12. Yo puedo destruir ciudades al levantar mis dedos, pero sí me bajas tu mirada me destruyes el corazón.

13. Sin ti mi corazón se debilita, pero si te ve eres la semilla del ermitaño de mi corazón.

14. El escupitajo de Dabura se sentiría celoso de lo petrificado que me deja tu mirada.

15. Hay 3 cosas infinitas en la vida: El universo, el ki del Dr. Goku y mi amor por ti.

16. El amor es como mi ki, impredecible, da un poco de miedo, pero cuando lo peor ya pasó te das cuenta que cuan afortunad@ eres.

17. El amor es como el Maestro Roshi, pasan los años, pero nunca cambia.

18. Lo que siento por ti es más grande que el ki de Kakarotto.

19. Lo que siento por ti es tan grande como la Genki Dama de Kakarotto que derrotó a Majin Boo.

20. Los golpes del Kakarotto no me duelen tanto como me duele estar sin ti.

21. Quisiera ser tu semilla del ermitaño para curar todo tu daño.

22. Tu amor me hace tan feliz que siento que mi corazón va a explotar más rápido que un rastreador detectando el ki de Goku.

23. Por tu amor, sería capaz de dejarme vencer por Míster Satán en la final del Torneo de Artes Marciales.

24. El amor debe contener tres cosas para que sea divertido, si no, no sirve: locura, pasión y unas cuantas destrucciones de planetas.

25. - Tú eres como Dragon Ball Z.
      - ¿Por qué?
      - Porque nunca me aburro de verte.


Fuente: facebook.com/ElShowdeNappa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Mercado de Artesanías La Ciudadela

Ubicado en frente del Parque de la Ciudadela , y cercano a las estaciones del Metro y Metrobús Balderas, se encuentra este mercado donde se ...

Lo más popular de la semana