Dragon Ball Z. Los androides de verdad aparecen




Tras la persecución, logran dar con el laboratorio secreto del científico de la Red Ribbon, y contemplan con cierto horror como fue que reactivó a los androides y estos a su vez lo mataron, liberando junto con ellos a otro androide, al No. 16, y sin más que decir, toman rumbo hacia la casa de Goku, para cumplir con su programación de eliminar al saiyajin, pese a que ellos odiaban a su creador, el Dr. Gero. Ante esto, los guerreros Z los persiguen y deciden hacerles frente. Como era de esperarse, el 1° en confrontarse a ellos sería Vegeta, quien se sentía muy gallito por haber alcanzado el grado de súper saiyajin, y pelea con A-18, quien después de una interesante batalla, decide echarle ganas y humilla al príncipe saiyajin, y el resto de los héroes, ante la situación, deciden intervenir siendo vencidos fácilmente por A-17, que los deja con vida y con sus socios, decide seguir en su cacería contra Goku.

Acontecidos estos hechos, los chicos buenos de la película deciden trasladar a Goku a otro sitio mientras se recupera (todo eso para que los robots no dieran con su paradero), Piccoro decide fusionarse con Kami Sama, mientras que Vegeta busca la forma de restituir su orgullo recientemente herido. Transcurren unos días, y se percatan de la aparición de un nuevo ser que tiene un origen extraño, y que poco a poco va extinguiendo la vida de miles de personas, por lo cual se hacen las investigaciones respectivas, y una vez que Piccolo recién fusionado con su contraparte (Kami Sama) decide entrar en acción, saben que ese temible ser es Cell, una criatura surgida de la mente retorcida del Dr. Gero, que se fue formando en el futuro de terror de Trunks, y gracias a su máquina del tiempo, vino al presente para absorber a los androides 17 y 18, pretendiendo con ello convertirse en el guerrero perfecto, ya que además contaba con la particularidad de tener los genes de los mejores guerreros al momento: Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y King Cold.

Como es costumbre, después de la pelea y la plática, el villano que a partir de entonces protagonizaría esta saga (Cell), se escaparía usando su habilidad de disminuir su ki, para que de esa forma sus enemigos no pudieran detectar su presencia, y de esa forma podría absorber la energía de más personas y volverse fuerte, en vísperas de su objetivo final, absorber a No. 17 y No. 18. Ante el sombrío panorama, Goku se recupera de su enfermedad, y se propone entrenar en la habitación del tiempo con Gohan, sugiriéndole a Vegeta que haga lo mismo con Trunks.

Siendo la habitación del tiempo un lugar en el que las horas corren de distinta manera a nuestro curso regular (ya que como muchos fans saben, 1 año en este sitio equivale a solo 1 día normal en el exterior terrestre), era obvio que las capacidades de los guerreros que ahí se entrenaran iban a aumentar de buena manera, y como era clásico en la serie, Vegeta se sintió el papa de los pollitos y fue a retar a Cell, y después de altibajos, en el transcurrir de las batalla, Cell logró absorber tanto a No. 17 y No. 18, logrando con ello la perfección, y con ello vence sin mayores dificultades a Vegeta y a Trunks, a quien le perdona la vida ya que al ver su incremento de poder, decide instaurar los Cell Games con la encomienda de probarse como el peleador más fuerte del universo.

Cell anuncia su torneo en el que reta a todo el mundo si es que quieren que el planeta siga existiendo, y da 10 días para que entrenen, cosa que todos los guerreros Z hacen menos Goku, Gohan y Krilin; quienes ante el asombro de los demás, se la pasan descansando e inmiscuyéndose en situaciones relativamente ‘triviales’ para estos peleadores, muestra de ellos son los capítulos de relleno (y ciertos pasajes del manga) donde Goku lleva de paseo a su esposa e hijo en el auto, Kakarotto lleva a pescar a Gohan, realizan una fiesta de cumpleaños para Gohan, se recuerda como se escogió el nombre de Gohan, etc. Y a unos días antes de la confrontación con el súpervillano Cell, Goku se teletransporta a Namekusei y recluta a Dende como nuevo Kami Sama de la Tierra, para con ello garantizar la existencia de las esferas del dragón y poder resucitar a las personas que fueran aniquiladas por el bicho mutante. Cumplida esa misión, Goku deja a Gohan y a Krilin con Dende, y va por ellos hasta el día en el que tiene que enfrentar a Cell.



La parte anterior la podrás leer en este vínculo:
http://divinortv.blogspot.mx/2014/05/dragon-ball-z-el-chico-que-vino-del.html


La siguiente parte se puede consultar en este link:
http://divinortv.blogspot.mx/2014/06/dragon-ball-z-los-cell-games.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana