Caballeros del Zodiaco. Saga de Hades




El rey del Inframundo, Hades, sería junto con su ejército de 108 espectros el enemigo a combatir. El viejo maestro de Shyriu (Dohko) junto con el resto de Caballeros dorados sobrevivientes presienten que el mal se acerca nuevamente después de 243 años y temen por la terrible batalla que se acerca. Es entonces que ante Mu (Caballeros Dorado de Aries) aparece un hombre de aspecto fantasmal, que más tarde se revelaría como el Antiguo Patriarca (Shion de Aries, antes de que Saga le diera matarile), quien regresó del Mundo de los Muertos junto a Saga de Géminis, Camus de Acuario, Shura de Capricornio, Afrodita de Piscis y Máscara de Muerte de Cáncer. Hades les concedió vidas temporales de 12 horas para que trajeran la cabeza de Atena, y a cambio les concedería vida eterna. Seiya llega al Santuario, pero Mu lo manda a volar haciéndoles creer que lo mata, además vence a Afrodita y Máscara de Muerte, pero al resto no pudo enfrentar y los dejo entrar rumbo al Palacio del Patriarca.

Dohko aparece y le dice a Mu que se adelante y proteja a Atena a toda costa, mientras que se queda a confrontar a su viejo amigo Shion. En la casa de Tauro, Aldebarán es asesinado por un espectro de Hades, pero el también logra atacarlo por lo que el espectro muere mientras lucha contra Mu. Ya en la casa de Géminis, Saga y los otros se encuentran con la sorpresa de que Kanón (La vida y las historietas sí que pueden dar muchas vueltas) está vigilando ese templo con el permiso de Atena, Shura y Camus se adelantan y Saga se queda charlando con su hermano, Saga ataca a Kanón, pero en realidad era una ilusión del propio Kanón desde la cámara del Patriarca. Mientras tanto, en ese lugar, Milo estaba renuente de que Kanón estuviera con Saori, y le asesta su ataque de agujas escarlata diciéndole que aunque Atena lo haya perdonado él no lo ha hecho, pero antes de otorgarle la última aguja, la de Antares, le detiene la hemorragia y le perdona la vida. Los caballeros de bronce después de unos ligeros percances, se encaminan al Santuario.

En casa de Cáncer, los “caballeros rebeldes” vuelven a caer en una ilusión esta vez producida por el hombre más cercano a Dios, Shaka de Virgo, y para deshacerse del ataque le lanzan un poder desde la casa de Cáncer a la de Virgo, pero Shaka les devuelve la cortesía. Mientras, Dohko pelea con Shion, este último se la pasa burlándose de su edad, llega Shyriu, Dohko le dice que se vaya de vuelta a la Montaña de los Cinco picos a cuidar de Sunrei, a lo que Dragón se niega y Dohko le dice que está bien, que él se disculpará con Atena en su nombre, ahí es cuando Libra le dice al ex – Aries que le daría la respuesta de porque se quedó sentado en la Cascada de los Cinco Picos por 243 años, Dohko empieza a transformarse y se hace joven como en la última Guerra Santa. Les explica que su corazón latía alrededor de 100,000 veces por año, que es lo que este órgano late un día, por lo que mientras en el mundo pasaron 243 años, en su cuerpo transcurrieron 243 días, esto gracias a la técnica llamada misopetameno. En esta condición, la pelea entre Shion y Dohko se vuelve mucho más pareja.

En la ya destruida sexta casa, la casa de Virgo; Saga, Camus y Shura, disfrazados de espectros de Hades, atacan a Shaka los tres al mismo tiempo, pero no logran hacerle daño alguno, más que algunos rasguños (por así decirlo). Shaka les dice que le digan la verdad, lo que en su interior estaban ocultando, pero Saga le repitió que solo quería la cabeza de Atena. Entonces, los otros espectros atacan a Virgo, pero este los vence con su ataque “Bendición de las Tinieblas”. Una vez muertos les dice a Saga, Camus, y Shura que se detengan y que ahora que ya mató a quienes los seguían que ahora sí le dijeran la verdad, pero Saga insistió en su “misión”.

Así que Shaka los lleva a la Sala Gemela, un jardín atrás de la Casa de Virgo, dónde se dice que Buda murió, justo debajo de dos árboles. Rápidamente inicia la batalla, Shura usa su ataque “Excalibur”, pero Shaka lo esquiva, lo mismo con el ataque de Camus, e inmediatamente Virgo los manda a volar, así que Saga usa la “Otra Dimensión” y casi lo logra, pero Shaka se logra librar de ella. Entonces el Caballero Dorado de Virgo usa su técnica más poderosa “El Tesoro del Cielo”, la cual arrebata a sus oponentes los 5 sentidos. Shaka les dice que la única forma de deshacerse de él era usar la técnica prohibida llamada “La Exclamación de Atena”, una ejecución que fue prohibida por la Diosa en tiempos mitológicos puesto que usa el poder de 3 caballeros dorados contra uno, y su poder independientemente de su tamaño es comparable al del Big Bang que creó el universo. Saga les dice al resto que deben usar dicha técnica aún sabiendo que las personas que la usen, jamás recibirían el perdón, a lo que Shaka les dice que de que pueden temer puesto que ellos ya habían traicionado a Atena uniéndose a Hades. Finalmente se deciden y usan la Exclamación de Atena. La fuerza es tan destructiva que todo el Santuario reciente el impacto. Poco después, el espíritu de Shaka regresa a la Sala Gemela para escribir un último mensaje para Atena: “Arayashiki: Rayashiki”, el cual en otras palabras es el 8° sentido.

Saga y los otros lamentan la muerte de Shaka, pero están conscientes de que no pueden permanecer en ese lugar, y se van sólo para tener que soportar la furia de Aioria de Leo y Milo de Escorpión, quienes nunca perdonarán la muerte de Shaka. Después de varias discusiones, los “rebeldes” deciden volver a realizar la exclamación, a lo que Mu, Aioria y Milo deciden hacer lo mismo, las exclamaciones chocan y destruyen una gran parte del Santuario hasta que los Caballeros de Bronce intervienen (en el manga fue el menospreciado de Shyriu el encargado de intervenir) y con sus cosmos logran desviar el poder de las exclamaciones hasta el cielo.

Por otro lado, Atena le pide a Kanón que le entregue un cofre viejo en el cual contenía una daga dorada con la cual Saga intentó matar a la Diosa hace 13 años, y ordena traer a los caballeros traidores ante ella. Saori le pide al ex – Géminis que la mate con la daga de oro con la que la intentaron matar cuando era una bebe. Saga sostiene la daga de oro mientras que es la misma Atena la que se clava la daga de oro, y mientras ella cae al piso, Seiya grita. Después de la muerte de la Diosa, los Caballeros de Bronce se resignan hasta que aparece Shion y les explica la verdadera razón por la cual “traicionaron” a Atena, a la vez que usa la sangre derramada de la diosa y transforma la estatua de Atena en una pequeña versión miniatura de esta. Shion ordena a los Caballeros de Bronce llevar la armadura de Atena, para que con la ayuda de esta pueda derrotar a Hades, además, restaura las armaduras de los jóvenes caballeros con la sangre de Saori, diciéndoles que esta les dará un nuevo poder especial, el cual ellos descubrirán más tarde.

Mientras tanto, Saga, Shura y Camus llegan donde Pandora los esperaba para entregarle el cuerpo de Atena, pero suplican entregarlo personalmente a Hades, esta se niega y los tres caballeros la interceptan ordenándole que los lleve con Hades para poder matarlo, pero los rayos del sol entran a la cámara y descubren para su desgracia que el tiempo de vida se les está acabando. Pandora logra descubrir la verdadera razón del suicidio de Atena y decide ir de regreso al Inframundo. En las afueras del castillo Mu, Aioria y Milo se encuentran con Radamanthys, pero son derrotados fácilmente por este, sin embargo los Caballeros de Bronce aparecen para pelear, pero los caballeros dorados les incitan a continuar adelante mientras se quedan peleando con el juez infernal, que logra vencerlos.

Los Caballeros de Bronce llegan con los guerreros caídos ante Pandora, quienes en su último aliento les confían el cuidado de la Diosa Atena. Hyoga mata a Frog de la Rana por atreverse a darle patadas a Camus en respuesta a que esté lo congeló en un principio. Los jóvenes llegan a las escaleras del Inframundo y se encuentran con Pandora quien inmediatamente reconoce a Shun, pero continúa adelante.

Radamanthys aparece y se dispone a enfrentar a los Caballeros de Bronce, pero todos son derrotados por el espectro hasta que Seiya se levanta de nuevo y enfrenta al juez cayendo con él al Inframundo. En el Santuario, Dohko y Shion sostienen una última conversación sobre el 8° sentido, el cual Shaka y Atena lograron despertar para ir vivos al Inframundo, al momento se paga la última llama del reloj y Shion desaparece mientras que Shyriu, Hyoga y Shun observan la caída del castillo prometiéndose encontrar con Seiya en El Infierno.

Dragón, Cisne y Andrómeda se encuentran con el Caballero de Libra, el cual les cuenta porque se mataron Shaka y Atena, también les explica cómo llegar al Infierno y detonar el 8° sentido. 



La saga de Poseidón podrás recordarla dánlo click a este link:
http://divinortv.blogspot.mx/2014/06/caballeros-del-zodiaco-saga-de-poseidon.html 

La continuación de lo ocurrido en esta daga podrás consultarla en este vínculo:
http://divinortv.blogspot.com/2014/07/los-caballeros-del-zodiaco-saga-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Creadores de los Universos Locales

La orden primaria de los Hijos del Paraíso son los diseñadores, creadores, constructores y administradores de sus respectivos dominios, los ...

Lo más popular de la semana