Frases del Mes de Julio 2014




Con motivo de la apertura de mi página de Facebook con el objetivo de tener más interacción con los fans (que creo que tengo pero es notorio que no, xD), en ella me he decidido rescatar el lanzar una frase célebre que ponga a reflexionar a todos (si, todo eso a pesar de las pestes que he lanzado tanto por el fracaso en el objetivo de la emisión de frases hace un tiempo, como también sigo sin convencerme mucho de haber creado la página de Facebook debido a ciertas malas experiencias del pasado, y que ya me ha hecho ciertas tonterías en este actual intento, pero de eso hablaré después), por lo que cada día compartiré una frase que espero sea de su agrado, y al término de cada mes, en una entrada especial, publicaré el recuento del mes en este su “querido blog”. De igual forma están se comparten en Twitter y Tumblr, que a pesar de que no gozan de tanta popularidad, no me han hecho tantas mamiladas como Facebook. Sin más que decir, “ilústrense” con lo siguiente:

[2014-07-04] A. Pascual – “El hombre es una mezcla de ángel y bestia, racional e irracional, materia y espíritu, libertad y esclavitud, ser y nada”.

[2014-07-05] Salvador Bueno Valenzuela – “La medicina es una vocación que permite servir a los demás, conocernos mejor y utilizar este conocimiento para procurar en quienes nos rodean (no solamente en nuestros pacientes) contribuir a mejorar su calidad de vida”.

[2014-07-06] Carlos Fuentes (Escritor Mexicano) – “La memoria es el deseo satisfecho”.

[2014-07-07] Jean de la Fontaine – “A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo”.

[2014-07-08] Carlos Bilardo (Director Técnico Argentino) – “Dos cabezazos en el área es gol”.

[2014-07-09] Lucy Hawking – “La ciencia procede mediante uno de los mentales del mundo, mientras más imaginación hay en la construcción del modelo, éste funcionará mejor”.

[2014-07-10] Phil Dusenberry – “Cuando a una mente creativa se le da la libertad de vagar a discreción, el lugar donde más tiempo se la pasa es en el corazón humano”.

[2014-07-11] Christopher Domínguez Michael – “Los críticos literarios somos figuras que dividen mucho, pero un crítico competente es aquel al que la mitad de los escritores detestan y la otra mitad, quieren muchísimo”.

[2014-07-12] Martin Luther King (Activista Estadounidense) – “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”.

[2014-07-13] Leopoldo Zea (Filósofo Mexicano) – “"La filosofía se presenta como un preguntar por los principios materiales del Cosmos, como un preguntar por su orden".
[2014-07-14] Jean Paul Sartre (Antropólogo Francés) – “Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo, es por un malentendido”.

[2014-07-15] Horacio Jaramillo Loya (Escritor Mexicano) - “Los jóvenes tienen la cabeza llena de libertad, mientras que los viejos, van metiéndose entre barrotes que no ven, y en jaulas que no existen”.

[2014-07-16] Franklin Roosevelt (Político Estadounidense) – “La historia de toda nación es determinada eventualmente por la manera en que cuida sus suelos”.

[2014-07-17] Chris Anderson – “Mayor variedad significa tener la habilidad de satisfacer más gustos de las minorías y dirigirse a mercados más específicos”.

[2014-07-18] Ezra Shabot (Periodista Mexicano) – “Efectividad y controles adecuados, son la llave mágica de un sistema democrático”.

[2014-07-19] Friedrich Nietzche (Filósofo Alemán) – “No existen los hechos, sólo las interpretaciones”.

[2014-07-20] Gilbert Keith Chesterton - "Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción".

[2014-07-21] George Bernand Shaw – “El dinero no es nada. Pero mucho, eso ya es otra cosa”.

[2014-07-22] Benjamin Franklin (Político Estadounidense) - “No puede haber una buena vida donde no hay buenas bebidas”.

[2014-07-23] Heinrich Heine – “Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía".

[2014-07-24] John Lennon (Cantante Inglés) – “La vida es aquello que sucede mientras haces otros planes”.

[2014-07-25] Mikhail Gorbachev (Político Ruso) – “La brecha entre las políticas pacifistas y la de una economía dura crece basada en la búsqueda de una hegemonía tecnológica. Mientras esos dos vectores no se unan, la civilización se irá inclinando hacia el rompimiento de sectores incompatibles”.

[2014-07-26] Roberto Mercadillo - “Los conceptos de la cultura judeocristiana denomina como pecados capitales forman parte de un repertorio de conductas naturales en el ser humano, pero manifestadas de manera exagerada”.

[2014-07-27] Ruth Benedict – “El propósito de la Antropología es hacer el mundo seguro para las diferencias humanas”.

[2014-07-28] Ricardo Reis – “No sé de quién recuerdo mi pasado”.

[2014-07-29] Anónimo – “Lo que para unos es simple entretenimiento, para otros son duelos de honor”.

[2014-07-30] Juan Beckmann Legorreta – “Decidir es, a veces, el arte de ser cruel a tiempo”.

[2014-07-31] James Agee – “En cada niño que nace bajo cualquier circunstancia y sin importar qué padres tenga, la raza humana vuelve a renacer”.

No es por afán de hacer spam, pero para esto me gustaría aumentar el flujo de mis distintas redes sociales, ya que me gustaría brindarles este tipo de información (más vídeos de You Tube, los podcasts próximos a subirse en un canal alterno, y muchas cosas “relevantes”) por todos los medios posibles, por lo que si están interesados, he aquí los enlaces a los distintos perfiles. Por su atención y apoyo muchas gracias (En la medida de lo posible incorporaré estos links en alguna parte del blog, mientras tanto no se “desesperen”).



Las frases de Agosto del 2014 podrás consultarlas aquí:
http://divinortv.blogspot.com/2014/08/frases-del-mes-de-agosto-2014.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana