25 Chistes de Escuela




1.      –    Panchito, cuando yo digo: “Brilla el sol”, ¿Qué tiempo es?
-          Tiempo de irse a la playa, maestra.

2.      El profesor de Botánica al alumno:
-          Alumno Maclovio. ¿Qué plantas son las más necesarias al hombre?
-          Las de los pies, profesor.

3.      La mamá del adolescente holgazán le reprende:
-          ¿Qué va a ser de tu vida? ¿No tienes ambiciones?
-          Cómo no, mamá. Sueño con ser arquitecto, como mi papá.
-          Pero tu papá no es arquitecto.
-          Sí, pero también soñaba con serlo.

4.      –    Beto, ¿Cuándo ocurrió la Gran Depresión?
-          La semana pasada, cuando llevé mi boleta de calificaciones a casa.

5.      Al llegar de la escuela, Tiburcio le dice a su mamá:
-          Mamá, hoy por poco me saco un diez.
-          ¿Cómo que por poco?
-          Sí, el que se lo sacó fue el niño que se sienta a mi lado.

6.      En una clase de la carrera de Derecho, el profesor les explica a sus estudiantes:
-          Recuerden esto cuando sean abogados: los casos a veces se ganan y a veces se pierden, pero siempre se cobran.

7.      En un museo de historia natural, el guía les explica a los visitantes:
-          Aquí, pueden ver el esqueleto reconstruido de un tiranosaurio rex, que tiene una antigüedad de 65 millones de años y quince días.

Uno de los visitantes, sorprendido, le pregunta:
-          ¿Y cómo puede saber la edad con tanta precisión?
-          Pues es muy sencillo: cuando entré a trabajar aquí me dijeron que tenía 65 millones de años, y yo tengo quince días trabajando en el museo.

8.      – Ayer en la quermés, mi maestro se comió treinta hamburguesas y diez refrescos.
-          ¿De verdad comió todo eso? Me gustaría conocer a tu maestro.
-          Pues vamos pronto, porque hoy lo entierran.

9.      En la escuela, la maestra le pregunta a Luis:
-          ¿Cómo te imaginas la escuela ideal?
-          ¡Cerrada, maestra!

10.  – Mamá, ¿Por qué en la escuela me dicen el Fin de Semana?
-          Ya cállate, Domingo.

11.  – Mamá, en la escuela siempre me dicen que yo estoy loco.
-          ¿Y quién te dice eso, hijo?
-          Las hormiguitas.

12.  – A ver, Jaimito, ¿Qué puedes decirnos de la muerte de Napoleón?
-          Que lo siento mucho, señorita.

13.  – Maestra, ¿Usted sería capaz de castigarme por algo que no hice?
-          Claro que no, Jaimito.
-          Pues qué bueno, porque hoy no hice la tarea.

14.  – A ver, Jorgito, dime dos pronombres.
-          ¿Quién? ¿Yo?
-          Muy bien, ¡Tienes diez!

15.  – Jaimito, ¿Tú no rezas antes de comer?
-          No, mi mamá es buena cocinera.

16.  En la escuela, la maestra le pregunta a sus alumnos:
-          A ver Pepito, dime una palabra con muchas oes.
-          Goloso.
-          Muy bien, Pepito. A ver tú, Jaimito, dime otra palabra que tenga muchas oes.
-          ¡Goooooooooooooool!

17.  – Mama, en la escuela mis compañeros dicen que soy un distraído de lo peor. ¿Verdad que no es cierto?
-          Niño, tú vives enfrente, no en esta casa.

18.  Un niño llega llorando con su mamá y le confiesa:
-          Mamá, en la escuela mis compañeros me dicen el Chapulín Colorado.
-          Lo sospeché desde un principio.

19.  – Mamá, ¿Es cierto que descendemos de los monos?
-          No sé, hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.

20.  – Homerito, ¿De qué vive tu papá?
-          Mi papá vive de las letras.
-          Ah, ¿Es escritor?
-          No, está anémico y vive tomando vitaminas A, B, C y D.

21.  – Mamá, en la escuela todos me dicen que espanto de tan feo.
-          No les hagas caso, hijo, y regresa a tu jaula.

22.  – Mamá, ¿Sabías que a mi hermano le dicen el santo pontífice?
-          No, ¿Por qué?
-          Porque tiene cuerpo de papa.

23.  David llega de la escuela y le pregunta a su mamá:
-          ¿Qué significa “re” antes de una palabra?
-          Pues en algunos casos, como recalentar o reelegir, significa que la acción se repite.
Y así la madre se pasa veinte minutos poniéndole ejemplos.
-          ¿Y por qué me lo preguntas?
-          Por nada, mamá, es que en mi boleta dice reprobado.

24.  Un niño caníbal llega a la escuela acompañado de un niño menor, y el profesor le pregunta:
-          ¿Es tu hermanito?
-          No, es mi almuerzo.

25.  ¿Qué significa Rebeca?

Estudiante que obtuvo beca en dos oportunidades.       


Fuente: WIM - ¿Adivini – Chistes? ¿Chisto – Adivinanzas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana