25 Chistes ¿Quién dijo?




1.      ¿Quién dijo: “Me molesta la gente que no da la cara”?
Anónimo.

2.      ¿Quién dijo: “Vayamos al grano”?
Un dermatólogo.

3.      ¿Quién dijo: “Mi esposa tiene un buen físico”?
Albert Einstein.

4.      ¿Quién dijo: “Yo empecé comiéndome las uñas”?
La Venus de Milo.

5.      ¿Quién dijo: “Nunca pude estudiar derecho”?
El jorobado de Notre Dame.

6.      ¿Quién dijo: “Ser ciego no es nada, peor sería ser negro”?
Stevie Wonder.

7.      ¿Quién dijo: “Siempre quise ser el primero”?
Juan Pablo II.

8.      ¿Quién dijo: “¡Me las pagarás!”?
El Fondo Monetario Internacional.

9.      ¿Quién dijo: “Hemos batido a la competencia”?
Moulinex.

10.  ¿Quién dijo: “Tengo un corazón de piedra”?
Una estatua.

11.  ¿Quién dijo: “Tengo nervios de acero”?
Robocop.

12.  ¿Quién dijo: “¡Mamá, lo sé todo!”?
El Pequeño Larousse Ilustrado.

13.  ¿Quiénes dijeron: “Nuestra madre es una loba”?
Rómulo y Remo.

14.  ¿Quién dijo: “Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca”?
Diego Armando Maradona.

15.  ¿Quién dijo: “Me gusta la humanidad”?
Un caníbal.

16.  ¿Quién dijo: “Al fin solos”?
El Llanero Solitario.

17.  ¿Quién dijo: “No veo la hora de irme”?
Un ciego.

18.  ¿Quién dijo: “Eres la mujer de mi vida”?
Adán.

19.  ¿Quién dijo: “¡Se me descompuso mi despertador!”?
La Bella Durmiente.

20.  ¿Quién dijo: “Es mejor dar que recibir”?
Un boxeador.

21.  ¿Quién dijo: “Estoy hecho pedazos”?
Frankenstein.

22.  ¿Quién dijo: “Si hay algo que me revienta, son los alfileres”?
Un globo.

23.  ¿Quién dijo: “Nunca pude estudiar derecho”?
Un jorobado.

24.  ¿Quién dijo: “A mí lo que me revienta son los camiones”?
Un sapo.

25.  ¿Quién dijo: “Nos vemos mañana, si yo quiero”?
      Dios.   





Fuente: WIM - ¿Adivini – Chistes? ¿Chisto – Adivinanzas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Albert Einstein-Crisis

Es turno de compartir esta imagen con una de las reflexiones de Albert Einstein en torno a la crisis , la cual para muchos es una circunsta...

Lo más popular de la semana