Podcast 1. Bienvenida







Dentro de las recomendaciones que estaré dando a través de este espacio de El Blog de El Divino, será el de mis podcasts que comencé a subir desde el 6 de Junio, sumando a la fecha 31 emisiones (y lo hare de forma individual dada la complejidad de juntar varios podcasts en una sola entrada como en el artículo Podcasts de Junio y Julio 2015). Como ya lo he dado a entender en esos contenidos, la intención es de volverlos una extensión o un apoyo a este espacio, ya que hay muchos temas de los cuales me gusta opinar, pero por el escaso tiempo disponible que actualmente tengo, sumado a que muchos no aguantan leer más de 2 cuartillas, he decidido que hay temas que es mejor “narrar” o “relatar” en un espacio de 6-15 minutos (aunque ya hay temas en donde me paso de los 15 minutos), lo cual se vuelve menos tedioso para el público en general.

El 1° podcast, audio o nota de voz subido al canal de You Tube de Román Terrazas Valdez tuvo la intención de introducir a los “seguidores” de este espacio a una nueva modalidad, en la cual explico que trataré de dar mis comentarios u opiniones personales sobre diversos temas que considere relevantes, además, en esta emisión menciono quiénes fueron mi fuente de inspiración para animarme a realizar este tipo de materiales. Durante 10 minutos con 10 segundos doy el 1° paso para esta modalidad que espero sea muy productiva y dure por mucho, pero mucho tiempo.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/OOtXWlj-4kA

La opción para Dailymotion la hallas en este enlace: https://dai.ly/x7075bp

Sintoniza este material en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/24954152

Para la opción de Facebook este es el link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Creadores de los Universos Locales

La orden primaria de los Hijos del Paraíso son los diseñadores, creadores, constructores y administradores de sus respectivos dominios, los ...

Lo más popular de la semana