Chichen Itzá. Una maravilla del mundo


24,669 visualizaciones, 74 Likes y 9 Dislikes, sumados a 10 comentarios confirman que Chichen Itzá si es una maravilla del mundo (Sé que este argumento no es muy convincente que digamos :D). Este video lo grabe justo cuando se realizo la votación mundial vía Internet para elegir las nuevas 7 Maravillas del Mundo creadas por el hombre, muchas grandes creaciones del hombre se quedaron en el camino, pero afortunadamente, para nosotros los mexicanos, Chichen Itzá quedo dentro de esta selecta lista, obteniéndose los respectivos beneficios que este nombramiento puede traer a esta localidad y a nuestro país en términos de turismo y derrama económica.

La cultura maya siempre fascina a cualquier persona interesada en las antiguas civilizaciones, y esta producción brinda información oportuna sobre esta gran ciudad representativa de una de las culturas más enigmáticas de la Latinoamérica prehispánica, la maya.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado)https://www.youtube.com/watch?v=kAL8Pd58-oY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana