Historia de la Medicina en México. Capítulo III. Medicina Colonial


 


Para la poca gente interesada en este tema en particular, una disculpa por no haber subido la colección completa, lamentablemente este es el único capítulo que tengo con respecto a esta serie que abarcó varias emisiones, en la cual se podían observar las distintas etapas de la Historia de la Medicina en México, abarcando desde los tiempos prehispánicos hasta la época moderna. En este 3° capítulo, se trato de las formas en que se realizaba la Medicina durante los tiempos en que España tuvo el control de México a través de lo conocido como Virreinato de la Nueva España. 2,806 reproducciones con 7 Likes y 1 Dislike (hasta ahorita voy viendo que es mucha ociosidad poner la estadísticas de este parámetro, pero lo hago con la idea de darles un plus, aunque sea breve, que haga que valga la pena leer este artículo del blog, así como sintonizar este video de la plataforma de You Tube) no es una mala cifra, pero creo que también puede tener mejores indicadores.

Actualización: Lamentablemente el canal fue dado de baja, pero alguien amablemente subió este contenido en tres partes, cuyos enlaces les comparto a continuación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana