Monstruos Prehistóricos


No lo voy a negar, el History Channel era uno de mis canales favoritos dadas sus grandes investigaciones y documentales que satisfacían la curiosidad de muchos y que además se supone podían ser lucrativos, lamentablemente han preferido realizar programas reality, que aunque no son malos, ya no reflejan ese ánimo que tenía este canal por hacer investigaciones históricas con buena producción que aportará más conocimiento al mundo (ya este tipo de contenidos los limitan al canal History 2, que es una recopilación de sus programas del pasado, o a gente que se ha tomado la molestia de subir estos materiales audiovisuales :D).

Dado el choro introductorio del párrafo anterior, este programa trata de reconstruir a partir de fósiles e investigaciones, la existencia de algunos animales que se podían considerar como monstruos, en la etapa de la Prehistoria. Sin lugar este material vale la pena, y el hecho de que tenga 6,608 visualizaciones, 16 likes y sólo 1 dislike, es muestra de que es un contenido de “entretenimiento cultural” que vale la pena las veces que sea necesario.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://www.youtube.com/watch?v=hX4gbGiwCKc


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

ISO 27001:2013

Sistemas de Gestión la Seguridad de la Información. ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad...

Lo más popular de la semana