Palabra Escrita. Alejandro Carrillo-Charlas de café con Venustiano Carranza


Este programa que fue una producción del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense de nombre Palabra Escrita, y en cada emisión se trataba de que Enriqueta Cabrera entrevistara a diversos autores sobre la última obra que publicaron, independientemente del género que se tratara, y en esta ocasión empezó una serie de entrevistas que tuvieron como contexto la celebración del “Bicentenario del Inicio del Movimiento de Independencia” y el “Centenario del Inicio del Movimiento de Revolución”, por lo que muchos de los autores y libros que se entrevistaron desde este programa fueron parte de esa saga literaria conmemorativa, siendo Alejandro Carillo el entrevistado en esta ocasión por su libro de “Charlas de café con Venustiano Carranza”, que como muchos de ustedes sabrán, fue el principal artífice de la Constitución Política de 1917.

Aclaración: El canal que alojaba el material original fue dado de baja, sin embargo ahora se comparte una entrevista del mismo autor sobre el mismo libro a otro medio, cuyo enlace se comparte a continuación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

ISO 27001:2013

Sistemas de Gestión la Seguridad de la Información. ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad...

Lo más popular de la semana