25 Cosas Siniestras de la Escuela IV




Teniendo en cuenta que en los recintos escolares pueden suceder diversos acontecimientos "siniestros", o por lo menos tienen lugar eventos que nos arrancan una sonrisa, esta 4° Parte va más ligada a mostrar aquéllos errores que despiertan simpatía, sin ánimo de ofender a nadie, disfruten de esta particular galería.


Sería genial que me la aplicarán, para responderles también de esa forma :D

También me han aplicado la de que no ponen atención por andarme viendo, lo que esta juventud hace por una calificación.

Ya hasta exigen aparecer en esta galería.

Y el deseo fue concedido.

El recuadro lo dice todo.

Ortografía perfecta en pleno.

Más errores ortográficos.

En Matemáticas no existe el creo, es o no es.

Tengo una debilidad por mostrar los dibujitos de mis pupilos

Sin comentarios.

Honestidad ante todo.

Se nota la flojera en pleno

Más dibujos "siniestros"

La indicación es que no pongan ilustraciones en su portafolio de evidencias, y justo hacen lo contrario

Me encanta ver como creen que esto puede pasar como una noticia para analizar.

Mapa Mental "Siniestro".

Que se note que la inversión en educación valió la pena.

Análisis "Genial".

Debería decir "La ambición conduce al desvarío"

Dibujitos "Simpáticos"

Mapa mental de escuelas del pensamiento económico.

Mapa Mental de Modos de Producción.

Una carita sonriente siempre ameniza todo.

Particular forma de incorporar ciertas expresiones a un análisis.

Que no se note que ve mucho cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Albert Einstein-La mente…

En esta ocasión se comparte esta reflexión de Albert Einstein , que aunque breve, es un pensamiento que hay que tener en cuenta para expand...

Lo más popular de la semana