25 Cosas Siniestras de la Escuela X




Estas colecciones especiales han servido para mostrar ese lado "perturbador" y "siniestro" que muchos trabajos escolares presentan, algunos productos del ocio, otros han salido porque quieren salir en este espacio, y otros más porque sin querer queriendo tienen que salir en este espacio. Para evitar quejas y para que vean que si existe la equidad en el "Blog de El Divino", he decidido incorporar elementos retro, es decir, aquí verán mis ilustraciones productos del aburrimiento de cuando yo asistía a clases, ya que admito que muchas veces me podía llegar a dormir dadas ciertas clases, pero a diferencia de muchos alumnos de estas actuales generaciones, esto me mantenía despierto y me orillaba a cumplir con mis responsabilidades, cosa que actualmente ni se dignan a hacer. Aclaradas las cosas, disfruten de esta 1° decena de las "25 Cosas Siniestras de la Escuela".

Se reconocer cuando sus esfuerzos por no reprobar resultaron medianamente positivos

El apunte completo para que no digan que sólo enfoco lo que me conviene

Siendo Semana Santa, tenía que darles un hashtag especial al #MejorGrupoDelUniversoUniversal, el 604

Que se note el cariño y aprecio que le tengo a mis pupilos

Dibujos perturbadores

Con todos mis grupos soy parejo en mis dedicatorias de hashtags

Sean buenos alumnos o malos, a todos les dedique el mismo mensaje...

...Con la única diferencia que estos si salieron respondones

Los hice ir a la escuela un Sábado que muchos se tomarían de vacaciones, y claro que los iba a presumir :D

Este sello suelo utilizarlo para indicar que alguno exento mi materia, pero al no tener los exámenes, mejor lo plasme en unos de mis "Apuntes del Docente"

Dibujo realizado en una conferencia que si estuvo medio aburridona

Este dibujo no tiene significado alguno, pero disfrútenlo

Lo que uno llega a realizar en algunas juntas

Y como hay juntas que duran más tiempo, hay más dibujos

He aquí algunas "lombrices" que no me permiten prosperar, de acuerdo con una conferencia del programa CONSTRUYE-T

Desde aquí empecé a rescatar mis apuntes de la Universidad con sus "detallitos"

¿Me gusta mucho la lucha libre, verdad?

El lente no se enfocó bien, pero ahí se trataba de dar un homenaje a la facción de Degeneration X

Máscara acompañando unos apuntes de Razones Financieras

Hasta cohetes aparecieron en mis apuntes de Valuación de Empresas

Dentro de la materia previamente citada, otra de las muchas máscaras que dibuje durante mi transcurso en la Facultad

Máscara acompañando al logo del CIDE modificado

Intentaba hacer una máscara pero por azares del destino desistí de la idea

Traté de iluminar una máscara y poner una parecida a la de Tinieblas

Por el engrapado ya no se puede distinguir a plenitud esta máscara coloreada
La 9° parte de esta aventura podrán verla en este vínculo:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-ix.html


La 11° parte pueden disfrutarla en el siguiente enlace:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xi.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana