25 Cosas Siniestras de la Escuela XII




Como lo retro es lo de hoy, esta 12° Galerías de "Cosas Siniestras de la Escuela", son mis aportes de cuando era estudiante, vuelvo a insistir, a diferencia de muchos de los jóvenes actuales, yo por lo menos hacía las cosas y me esforzaba, al grado que prefería dibujar o hacer algo más que me mantuviera alerta, para de esa forma cumplir con mis deberes, cosa que ahorita los angelitos ni se dignan a hacer ni porque es para su provecho (no digo que todos estén mal, pero si una gran mayoría).

Me quedo bien esta máscara realizada a base de lápiz

Máscara coloreada

Totem acompañando mi apunte de expectativas y externalidades

Intento de dibujo de la máscara de Súper Caló

Aquí me dio por darles un contorno a los orificios de mis hojas de carpeta

Una máscara y un antifaz que ni me salió

Totem que complementa una gráfica IS

Creo que la idea era realizar la máscara de Halloween

Súper Calo, no sé que luchador intentaba hacer, y el logo del mejor equipo de la galaxia, los Tigres de la UANL

Esta chida esta máscara, no lo nieguen

Nada mal esta máscara

No sé que significan esos símbolos, pero me nacieron realizarlos

Intentaba hacer la campana que acompaño los billetes de $200 que conmemoraban el Bicentenario

Máscara simple que acompaña unas funciones

A pesar de ser realizadas con lápiz, lucen bien estas máscaras

Otro encantador diseño de máscara

No me quedaron nada mal los tonos

He aquí más bocetos de máscaras en apuntes de mi Facultad

Se parece mucho al equipo del luchador Halloween

No es por darme porras, pero mejor debería haberme dedicado a diseñar máscaras :D

Si no me daba por realizar máscaras, hacía tótems

De los pocos luchadores que diseñe completos, y el 1179 es porque fue un Ejercicio de Estadística que se me complicó realizar y me dejó marcado en esos días

Dos bocetos de máscara que pretendían convertirse en la oficial de "El Divino", que en ese entonces se pensaba podría tener el nombre de "Justicia Divina"

Hasta en la copia salió ese tip para resolver los límites matemáticos

Máscarita Siniestra
Si tú deseas ver la 11° entrega de esta colección, este es el link correspondiente:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xi.html

La 13° parte puede checarse en el siguiente enlace:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xiii.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana