25 Cosas Siniestras de la Escuela XIII




Sinceramente no pensaba tener tantos elementos "retro" dignos de poder ingresar en esta galería, pero los hubo, y en esta 13° entrega también se incluyen, junto con otros memes que no pretender insultar a nadie, su objetivo es ENTRETENER, por lo que espero que esta "Galería Siniestra Escolar" sea de su agrado.



Que se note a leguas mi pasión por la lucha libre

Y que la lucha libre siga nutriendo mis apuntes

Independientemente de la materia, la lucha libre estuvo muy presente en mis apuntes

Para variarle un poco, este intento de espada se ve "original"

No niego que con color los dibujos lucen más 

Cuando Rey Mysterio Jr. estaba en plan estelar en WWE, hacer cruces fue inevitable

Mi peculiar tetris realizado en Estadística

Otra máscara ilustra mis apuntes

Si no son máscaras, son tótems

Esto queda en una combinación de tótem y máscara

Se nota que Rey Mysterio Jr, fue una gran inspiración para mis máscaras

Otra variante de las águilas de la máscara de Rey Mysterio Jr.

La materia si que era difícil, no por ello deje de realizar mis "mascaritas"

Simple y sencillamente sólo ilumine el contorno de los orificios de las hojas

Eso parecer ser una especie de jet

Mis "súper" ilustraciones de máquinas básicas

En su momento me daba igual, pero no niego que ese tipo de cosas pueden llegar a ser "motivantes"

Tótem que ya no quise terminar

Y pasa con mayor frecuencia cuando vienen en blanco y nomás se la pasan hablando en clase sin prestar atención a los conceptos

Una pequeña bromita para los amigos administradores

Los celulares no son malos, pueden ser una buena herramienta para optimizar el aprendizaje, pero si sólo se la pasan jugando o compartiéndose información irrelevante, no se extrañen luego de sus resultados

He aquí una gran verdad que ya no está explotando, y que promete explotar con mayor fuerza en los próximos años

Lamentablemente sí estamos en esa situación, no es bronca del maestro, son factores que inciden en la conducta del alumno que van más allá de unas reformas educativas

Meme que se volvió clásico cuando se suspendieron labores por los fuertes vientos de inicios de Marzo

Una verdad ineludible
La 12° parte puede disfrutarse en este vínculo:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xii.html

La 14° parte pueden verla en este link:
http://divinortv.blogspot.com/2016/05/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xiv.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Albert Einstein-Crisis

Es turno de compartir esta imagen con una de las reflexiones de Albert Einstein en torno a la crisis , la cual para muchos es una circunsta...

Lo más popular de la semana