Mientras tú me ignoras…II




Esta recopilación de frases de “Mientras tú me ignoras…” dio para mucho material, por lo que una sola entrada no iba a ser suficiente, y he aquí la 2° parte. 


1.
…Un mariachi me quiere tocar la cucaracha.
2.
…La de la gasolinera me echa de menos.
3.
…La chica sexi de las recargas me pide mi número.
4.
…La frutera me ofrece sus melones.
5.
…La que vende DVD’s me dice: “Joven, si quiere se lo pruebo”.
6.
…Los de Movistar me llaman para sacar plan”.
7.
…Mierda, nadie me ignora, soy demasiado sexy xD.
8.
…La de KFC me ofrece pechugas.
9.
…El helado se derrite por mí.”
10.
…El del mercado me pregunta: “¿Lo quiere grande como este o chiquito como este?”
11.
…La de la fotocopiadora me dice: “¿Por ambos lados?”
12.
…El de la… el de la… ah, todos me ignoran.
13.
…La de la panadería me dice: “Tengo la cuca caliente”.
14.
…La chica de Starbucks grita mi nombre como loca.
15.
…El Espíritu Santo me anhela celosamente.
16.
…Un albañil me desea.
17.
…El de los tacos me pregunta que si con todo.
18.
…Los Testigos de Jehová hacen hasta lo imposible por hablarme.
19.
…Hay alguien que te ignora a ti.
20.
…Jean – Baptiste Grenouille desea tener la esencia de mi cuerpo.
21.
…El de los tacos me dice que si de lengua.
22.
…Avast me repite constantemente que la base de datos ha sido actualizada.
23.
…Yo me fapeo con tus fotos del Facebook.
24.
…Yoo quiere todo conmigo.
25.
…El de la cafetería me dice: “Le echo más leche o así nomás”.


Fuente: google.com, desmotivaciones.com

La 1° parte de este listado la puedes ver en este link:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/mientras-tu-me-ignorasi.html 

La dirección para que puedas ver la 3° parte es la siguiente:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/mientras-tu-me-ignorasiii.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana