Mientras tú me ignoras…III




Y como solo dos entradas con este particular tema no son suficientes, aquí va la 3° parte con más frases ligadas a “Mientras tú me ignoras…”. 


1.
…Hay muchas mucho más guapas que también lo hacen, así que no te creas única y especial.
2.
…Yo salgo con otro.
3.
…La carpintera me lija el palo.
4.
…Yo te olvido.
5.
…La profesora me quiere enseñar todo.
6.
…La computadora se calienta en mis piernas.
7.
…La de las frutas me dice: “Joven, ¿Se las pelo?”
8.
…La de Claro me ofrece un combo.
9.
…El de las fotocopias me dice que si quiero por delante y por detrás”
10.
…La policía me sigue hasta mi casa.
11.
…En el metro… “Me la dejan ir”.
12.
…La señorita del Oxxo me pide que le repita mi número.
13.
…Bic no me sabe fallar.
14.
…El viene viene me dice: “¿Se lo lavo, joven?”
15.
…Los moscos me quieren comer.
16.
…Mi maestra de Lima Lama me pide que caliente.
17.
…Un mosquito me chupa el cuello.
18.
…La policía me da por todos lados.
19.
…Una amiga de mi abuela me encuentra buenmozo.
20.
…Un incubo quiere violarme mientras duermo.
21.
…El Señor del puesto de mariscos me dice que “pruebe el camarón” sin compromiso.
22.
…No me haces caso.
23.
…La de las quesadillas me dice: “¿Con todo, joven?”
24.
…El de los raspados me pregunta si en vaso o en bolsa.
25.
…El carnicero me ofrece chorizo y lengua.


Fuente: google.com, desmotivaciones.com

La 2° parte puedes verla aquí:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/mientras-tu-me-ignorasii.html 

La 4° entrega de esta saga "especial" puedes consultarla en esta dirección:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/mientras-tu-me-ignorasiv.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Juan José Arreola – El recuerdo más hondo

Si camino paso a paso hasta el recuerdo más hondo, caigo en la húmeda barranca de Toistona, bordeada de helechos y de musgo entrañable. Allí...

Lo más popular de la semana