Mientras tú me ignoras…IV




Puede parecer excesivo, pero el material en torno a esta particular frase es abundante y variado (por increíble que parezca), por lo que una cuarta parte era inevitable. Como siempre, este material tiene el propósito de entretener, y espero que sea de su agrado. 


1.
…El mosquito me la chupa.
2.
…Un traficante de órganos quiere robar mi corazón.
3.
…La de la frutería me deja manosearle los melones y mayugarle la papaya.
4.
…La maestra me enseña el seno y el coseno.
5.
…La verdulera me ofrece su culantro.
6.
…El de los tacos me pregunta que si con todo o la pura carne.
7.
…La panadera me ofrece su concha y su dona calientita.
8.
…El taquero le pone de todo a mi carne.
9.
…El maistro de la obra me grita: “¡Te amo!”
10.
…Mi instructor me ayuda a hacer sentadilla.
11.
…Julión Álvarez me lleva ‘A donde quiera que vaya’.
12.
…El mesero me trae una cerveza.
13.
…Los albañiles me chiflan.
14.
…Otra me dice que soy sexy y tengo bonita sonrisa.
15.
…La franelera me dice: “Métalo hasta el fondo”.
16.
…El carnicero me ofrece su salchichón.
17.
…La cajera quiere que se lo redondee.
18.
…La profe de Matemáticas me pide hallar el punto G.
19.
…La doctora me preguntó: “¿Cuándo fue tu última relación sexual?”.
20.
…El del restaurante me ofrece sus huevos.
21.
…El tamalero me quiere meter el tamal en el bolillo
22.
…El de la banda me toca el bajo.
23.
…El de los camotes me silba bien fuertote.
24.
…Whatsapp también lo hace.
25.
…Los de Farmacias del Ahorro me quieren bien.


Fuente: google.com, desmotivaciones.com

La 3° parte de este listado puedes verla en esta dirección:
http://divinortv.blogspot.com/2016/03/mientras-tu-me-ignorasiii.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana