TNA – Mickie James. Titantrón


Esta es otra de las secciones que pienso inaugurar, y que va ligada a lo que trataba de hacer en el extinto canal de Divinortv, ya que como muchas veces los derechos de autor son un gran problema, y esta vez no pienso caer tanto en esas incidencias, he decidido que algunos contenidos de mi biblioteca personal los voy a compartir con links de otros usuarios, de preferencia los canales oficiales, de esa manera ellos aumentan su popularidad, y el material sensible al copyright podrá ser compartido sin mayores problemas, en dado caso de ser necesario, trataría de utilizar la plataforma de Facebook para compartir algún material.

En esta ocasión, se comparte uno de los varios titantrones que la espectacular ex diva de WWE, y pilar de la división de knockouts de TNA, Mickie James, tiene para efectos de su presentación en cualquier arena de lucha libre. La canción es interpretada por esta singular gladiadora.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://www.youtube.com/watch?v=dM_z5y3bUmA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Armida de la Vara – Estampa de otoño

Por toda la casa se esparce un olor agridulce a membrillo, a orejones de calabacita y pera, a pasta de higo y a ejotes pasados por agua que,...

Lo más popular de la semana