La verdad sobre Rugrats




En una muestra de que la creatividad de este blog cada vez viene a menos, y en un enfoque que prioriza la cantidad sobre la calidad, he decidido incorporar esta sección, ya que, aparte de poder generar mayor cantidad de visitas, no niego que me divierten dado que pretenden dan morbo, pero echándole coco, se puede saber que en el fondo son invenciones de Internet. La nueva sección es la de los creepypastas, que son una especie de “leyendas urbanas” que gracias a que nadie cita de manera adecuada en los diversos medios del Internet (muy a mi manera yo si llego a citar fuentes fidedignas para muchas de mis entradas, digan lo que digan, no es la mejor forma pero se cita), muchas veces llegan a pasar por ciertas cuando en el fondo sólo son mentiras que aprovechan las “bondades” de estas plataformas. Para no dar más choro, he aquí una que me ha llamado la atención, y es la supuesta verdadera historia de Rugrats, mejor conocida como “Aventuras en Pañales”, la cual llegue a ver en esporádicas ocasiones, no por ello no me divertía, ya que no se puede negar que es un referente de la cultura popular de mi generación, por lo que este “creepypasta” de no haber tenido cierta falla que vi en una respuesta de Yahoo! Respuestas (que ya involucro la parte de los Rugrats crecidos), a la mejor podría haber tenido más fundamento para pasar como verdadera. Lo que sí no puedo negar, independientemente de todo, es que los dibujos se me hacían tan mal elaborados que podría catalogarlos de “siniestros” y “perturbadores”, pero esa es otra historia. Dada la introducción, disfruten de esta particular “leyenda negra”.

Mucho se dice sobre las caricaturas que los niños ven en la televisión, hay leyendas que recorren el mundo afirmando que muchas de ellas contienen mensajes subliminales, incluso se dice que las historias verdaderas no son nada tiernas, esta es la “verdadera historia de 'Rugrats'”, 'Aventuras en pañales'.
          
Esta caricatura ha robado grandes sonrisas a grandes y pequeños con las travesuras de Tommy, Carlitos, Dil, Angélica, Fili y Lili, sin embargo, se dice que la verdadera historia de estos pequeños indefensos supera los límites de la imaginación y el misterio, son más que aventuras en pañales. 

La leyenda cuenta que Tommy, Carlitos y sus demás bebés no son los protagonistas de esta historia, en realidad, la protagonista es Angélica, quien fue una chica real, de carne y hueso, y el resto de los personajes sólo fueron producto de su imaginación, su mejor amiga Susie (También personaje de la serie) estudió Psicología y después de analizar el caso de Angélica, vendió la historia para la realización del programa infantil.

Los bebés de 'Aventuras en pañales' no existen, son producto de la imaginación de Angélica, quien es ignorada por su madre y su relación con su padre es traumante, Carlitos y su madre murieron mucho tiempo atrás, es por eso que Carlos siempre está nervioso, Tommy nació muerto, y su padre no supera la gran pérdida, así que se la pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que nunca conoció con vida. Los Devilles  fueron víctimas de un aborto, Angélica siempre tuvo un problema al intentar adivinar si el bebé era niño o niña, así que en su mente creó a 2 iguales Fili y Lili.

Angélica era una esquizofrénica bipolar, se hizo adicta a los narcóticos que la hacían regresar a su niñez. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína. El único bebé que no era parte de la imaginación de Angélica era Dil, él sí era real, pero ella no podía diferenciar entre lo real y sus creaciones mentales, Dil nunca seguía sus órdenes, a diferencia de los demás que eran parte de la imaginación de Angélica, algún día en su desesperación por no poder controlar a Dil, Angélica lo azotó repetidamente contra la pared, cuando Hugo intentó detenerla fue demasiado tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral que le originó una notoria deformidad, con la que vive ridiculizado.

Susie siempre fue la mejor amiga de Angélica y por ella y sus problemas es que se convierte  en psicóloga y posteriormente se asocia con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”.

Angélica murió por sobredosis de drogas, y  pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, jugando con niños imaginarios, Angélica muere el 5 de Marzo de 1994.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana