25 Cosas Siniestras de la Escuela XIV




Una de las secciones favoritas del blog vuelve, y la 14° parte de esta gran colección tiene lugar en esta ocasión, con algunas cosas imperdibles que realmente estremecen los sentidos, y otras son sólo datos anecdóticos que valen la pena compartir en este espacio.


Un maestro no está exento de errores, y la pregunta con su respectivo listado de ejercicios es una muestra de ello

Este fue el archivo base del que se hizo un mal copy paste accidental

Me encanta cuando le ponen esfuerzo en la resolución de sus ejercicios, y los dibujitos de la izquierda son un ejemplo de ello

Conejito encantador realizado por una alumnita encantadora

Que bueno que aclaran

La carita sonriente en un examen puede ser perturbadora y siniestra

Y esa carita sonriente recibió un Visto estilo Whatsapp

Sin comentarios

Otro conejito encantador

Que bueno que especifican donde están los resultados

Este peculiar aviso fue todo un fenómeno en mi perfil personal de Facebook

Los angelitos sufren cuando les pongo todo un apunte en los dos pizarrones

La implementación de dos pizarrones en ciertos salones ameritaron un pulgar arriba de mi parte

Los chicos se quejan, les pongo que #LesHaceFaltaVerMasBax y contestan con otro hashtag

Y como el maestro es bien malo, sólo les volvió a responder con otro hashtag

Los ejercicios matemáticos desaniman a muchos estudiantes

Es bueno ver que a veces le ponen esfuerzo de más a la resolución de sus ejercicios

Más caritas sonrientes

Me encanta ver las explicaciones que ponen a sus carteras de inversión

¿La cuestión es intentarlo, verdad?

Tanta educación que se les intenta dar para que salgan con estas cosas, ¡Caray!

Se la rifo en el dibujo, lástima que la actividad exigía que escribieran menos de 140 caracteres

No me lo escribieron a mi, pero esta joyita debía estar en esta singular galería

Lo malo es que ni aun así muchos entienden

Me dan ganas de aplicarla, pero luego puedo herir sensibilidades, aunque eso no le quita lo genial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Armida de la Vara – Estampa de otoño

Por toda la casa se esparce un olor agridulce a membrillo, a orejones de calabacita y pera, a pasta de higo y a ejotes pasados por agua que,...

Lo más popular de la semana