25 Cosas Siniestras de la Escuela XVII




Sin lugar a dudas, algo que me encanta de esta labor docente es que mis muchachos y muchachas nunca dejan de brindarme aportes originales, por lo que ya salió otra parte, siendo en esta ocasión compartida con el resto del mundo "La Galería Siniestra Número 17".



Que se note que les festeje el Día del Niño de manera fortuita

Por lo menos le pone ganas

Me encanta que por lo menos le intente

Como me lo dicen en cierto curso, los emoticones le dan realce a lo comentado

Se van por la respuesta fácil, ya ni porque les explique a detalle este asunto

Para que no se quejen de que no los apoyo en sus exámenes

La estrella tipo Mario Bros era para que se volvieran invencibles en el examen

La estrella en este caso fue por cumplidores

La estrella significa que el maestro te respalda

O si pone hashtags motivacionales, también significa que el maestro te respalda

Y tanto #EducarConAmor tuvo sus consecuencias

Tengo la encomienda de que debo tratarlos bien...

...Y así recibiré más detalles como este

Ángulo completo del singular detalle y de mis saludos motivacionales

Algunos si que se motivan con las estrellitas

Y hasta aprecian que los trate bien

Debería reprobarlo por singular faltota de ortografía

En dado caso, el trabajo habla más que las palabras

Y ahora resulta que soy bien malo

Estrellas motivacionales para su juego de fútbol

Que no se quejen de que no los apoyo

Y aunque no se hayan convencido todavía, sigo con mis saludos motivacionales

Y de aquí a las siguientes colecciones siniestras van a aparecer las "obras de arte" realizadas por mis alumnos en sus pupitres

En estos pupitres se ve de todo un poco...

...Y me hacen pensar si doy clases en una escuela o en un reclusorio

La 16° parte puedes checarla en esta dirección:
http://divinortv.blogspot.com/2016/05/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xvi.html


La 18° parte de esta aventura puedes verla en este link:
http://divinortv.blogspot.com/2016/05/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xviii.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana