25 Cosas Siniestras de la Escuela XXIII




Una de las ventajas de la elaboración de este tipo entrada, es que cuando se me brinda el material, este es demasiado cuantiosa que no cabe solo en una publicación, por lo que generalmente se requiere de otra para almacenar estos contenidos, y en este caso de la "Galería Siniestra 23" no es la excepción.
Tatuajes "Made in San Cristóbal"

Que la motivación no se pierda

No se alcanza a ver pero dice #BuenosDiasJovenesIlustres

Se ve que ya le gusto salir en esta Galería :D

La explicación se repitió, pero siempre me encanta ver esto en las carteras de inversión

Errores ortográficos que hacen llorar al Niño Jesús

Ahora resulta que el muro destruido fue en Berling

Y se quejan del surimi de Ninel Conde

Más errores ortográficos dignos del análisis

Opinión muy particular de uno de mis alumnos

Pobre Niño Jesús, cuanto sufre con estas faltas ortográficas

Singulares opiniones de mis alumnitos

Si se debería hacer una campaña por una mejor ortografía

Sinceramente, hasta mis ojos sangran al ver estos errores de ortografía

Lo peor de todo es que hasta los errores ortográficos se copian textualmente

A veces dudo de que realmente se motiven con mis hashtags motivacionales

Uno le intenta pero mis alumnitos nomás no se motivan con nada

Y trato de ser parejo con todos, y aún así se quejan

Esto no lo escribí, pero me pareció buen detalle de un maestro felicitando a mis alumnos que se creen mercadólogos XD

Les pido que califiquen de forma anónima y se evidencian con estas menciones

Este acontecimiento no corresponde al periodo que les pedí, y presenta cierta fallota de ortografía

Mis muchachos también suelen poner hastags en el pizarrón, algunos buenos...

...Y otros que nomás evidencian lo divididos que están

Un poco de humor negro no hace daño, espero

Y luego se preguntan como nos damos cuenta de que lo bajaron de Internet
La parte 22° se puede ver en este enlace:
http://divinortv.blogspot.com/2016/05/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xxii.html

La 24° parte se puede visualizar en este vínculo:
http://divinortv.blogspot.com/2016/06/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xxiv.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Fernán Silva Valdés – Ha caído una estrella

¡Qué lindo, vengan a ver qué lindo: en medio de la calle ha caído una estrella;

Lo más popular de la semana