El juego de los auriculares




Otra de las cosas que más abundan en el Internet es el de los juegos de terror que tienen como objetivo involucrar entes sobrenaturales, y basan mucha de su popularidad en la sugestión de cada persona. En esta ocasión, es un juego “simple”, y en este blog sólo se mencionan los detalles con el objetivo de ENTRETENER, por lo que cada quien es responsable de sus actos y de las consecuencias que estos tienen.

¿Nunca se percataron de voces o sonidos extraños, que no formaban parte de la canción que estaban escuchando con los auriculares puestos? Si tu respuesta es sí, quiero decirte que es perfectamente normal, no estás loco ni tu mente te juega una mala pasada.

Se trata de un tipo de ente o espíritu que trata de comunicarse con nosotros, nadie sabe por qué.
Hay una manera de invocarlo, quiero decirles que es muy arriesgada, si la haces bien obtendrás una recompensa, pero si fallas, nadie sabe lo que pasa (Lo cual, obviamente, no es nada bueno).
Este ritual debe realizarse estando solo  en tu habitación y completamente a oscuras. Cuando hayas apagado todas las luces siéntate en tu cama, pon la canción más lenta que tengas en tu lista (a algunos les ha funcionado con “Gloomy Sunday”). Cuando vayas por el minuto exacto de reproducción baja un poco el volumen, quítate un lado de los auriculares y haz la siguiente pregunta:
“¿Estás aquí?”, A lo cual si has realizado bien el proceso, te contestarán muy cerca de la oreja que no tiene el auricular: “Si”. Luego de esto podrás hacerle 3 preguntas, las que quieras, él (o lo que sea que esté al lado tuyo) responderá de manera exacta.
Cuando te haya contestado la última de tus preguntas quítate el auricular y corre a prender la luz. El ente que está junto a ti no es muy veloz, pero no querrás imaginarte lo que te hará si te alcanza. Una vez prendida la luz el ritual estará terminado.
Quiero aclarar que estás por tu propia cuenta, yo te recomiendo no realizar tan arriesgada hazaña, pero si eres curioso, adelante, ve.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana