25 Cosas Siniestras de la Escuela XXIV




La Galería Siniestra sigue creciendo en sus contenidos, mostrando cada vez más "originalidad" y elementos "siniestros" y "perturbadores" que de seguro pondrán los pelos de punta a varios de los lectores de este particular blog. He aquí la parte número 24 de esta particular colección.

Se nota que mis pupilos sólo piensan con las hormonas

Me encantan los errores ortográficos

Si abren la imagen, podrán distinguir los globos que se soltaron por motivo de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Preparación del globo de cantoya institucional

No niego que este proyecto de las burbujas de fuego estuvo muy interesante

Cartel de los derivados y uso cotidiano del petróleo

Reconozco que se la rifaron con la papiroflexia

Y no se diga con estos brazos mecánicos, cuando quieren bien que pueden hacer las cosas

Más aparatos mecánicos en los que de verdad se la rifaron

Se tenga o  no clase, nunca pueden faltar los hashtags motivacionales

Sólo con los hashtags motivacionales y los dibujitos se dignan a medio hacer las cosas

Muy mal que pongan estos comentarios al calificar de forma anónima

Me encantó la forma singular de calificar esa exposición

Con estos casos siento que ya agarran de botana la "Galería Siniestra"

Y aunque agarren ya de botana mi clase, no niego que hay cosas divertidas

Aunque en algunos casos hay ciertas personitas que evidencian que ciertos grupos si están muy divididos

Me encanta cuando se esfuerzan por explicar su Cartera de Inversión

Que se note el esfuerzo por explicar el comportamiento de su Cartera de Inversión

Creo que esta alumnita ya pone a propósito esa explicación para salir en este espacio

Faltas de ortografía que hacen llorar el niño Jesús

Si que asusto a muchos de mis pupilos del bachillerato con lo que verían de estudiar Economía

Yo si les dije que la Distribución Normal se parece a una boa devorando a un elefante (en algunos casos lo confundí con un cordero xD) para que quedará entendido este concepto

Si que espante a muchos alumnos con este meme que vi en cierta página

Este meme provoco muchas reacciones en mi Facebook personal

Si con este tratamiento Vampiro logró que Pentagón Jr, volviera a caminar cuando fue fracturado de la espalda, ¿Qué maravillosos resultados podría entregar de incorporarse esta técnica didáctica al Sistema Educativo?
La entrega 23° de esta maravillosa colección se puede ver aquí:
http://divinortv.blogspot.com/2016/05/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xxiii.html


La parte 25° se puede checar en este vínculo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana