25 Cosas Siniestras de la Escuela XXVII




Algo que me agrada de mis querubines especiales de la creación, es que el material que brindan a esta peculiar galería es inagotable, por lo que ya llegamos a la edición número 27, que espero sea de su agrado.


Ya muchos aprovechan el espacio para poner sus propios hashtags

No niego que intentaron ponerle presentación a su exposición

Poesía en la parada de la UTVT

:3, Que cursi

Frases motivacionales de la parada del camión en la UTVT

Parece que eso se trata de una propuesta indecorosa

De acuerdo

Lo malo es que luego se mezcla cada frase que dice uno: ¡Ah no, bueno, qué decimos!

Si la poesía urbana no es mala

Que ternura

Pero mis alumnitos estrella encantadores todo lo quieren de a gratis

La verdad ese muro está decente, para lo que he visto en otros sitios

Las explicaciones que dan a sus carteras de inversión

En la Galería Siniestra no podía faltar el clásico "No lo sé"

Y que luego no se quejen de que no los apoyo en sus actividades extraescolares

Y no podía faltar el hashtag de corte internacional

Creo que ya nomás agarran de botana mi clase

Creo que quiere quedar bien con su profesor, aunque no niego que se la rifo con el dibujo

Mi clase si que es de corte internacional :D

Y en esta foto se confirma lo mencionado en la anterior imagen

Disfrute con los llantos que provoque al compartir esta imagen en mi Facebook

¿A poco no quedaron bien padres mis dibujitos pretendiendo explicar el sistema financiero?

Mis alumnos se las ingenian para salir en esta "Galería Siniestra"...

...O creo que pretendían invocar a cierto pandillero :D

Aunque no aprecien el que les comparta otros idiomas, seguiré en la medida de lo posible con esa estrategia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana