La sed




Este texto pretendía pasar por creepypasta, y realmente es un poema común y corriente, que aunque cualquiera diría que lo podría escribir hasta con mejor gramática y ritmo, no se puede negar cierta originalidad al respecto. Es un texto corto, que espero disfruten.


No ha sido un día fácil, todo el estrés me provoca esta ansiedad, y precisamente en la noche. De nuevo la necesidad, la sed; tengo que hacerlo, iré por ella y sé dónde encontrarla. Voy a su encuentro sin hacer ruido, la oscuridad es mi aliada ahora. Abro la puerta y la luz me ciega momentáneamente. La veo ahí, reposando; otra rubia, como me gustan. Un movimiento rápido basta para tenerla a mi merced, y ahora debo hacer la parte difícil: tuerzo su cuello y ella hace un sonido que acallo con mi mano. “Tengo que tomarla”, pienso, y lo hago, dirijo mi boca hacia el principio de su cuello y me bebo el néctar de su ser hasta que queda vacía, seca.

Ahora tendré que ir por otra, no, por otras, ya que la sed no puede ser saciada solo con una.

La tristeza me invade, mi esposa me ha descubierto y me ha impedido salir por más cervezas…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana