25 Cosas Siniestras de la Escuela XXXV




Después de un periodo en el que los exámenes finales, los exámenes formativos y las diversas ocupaciones no dieron oportunidad de realizar esto, es momento de compartir la "Galería Siniestra XXXV", que como las anteriores ediciones, de seguro forma parte de las delicias de chicos y grandes.


¿Les gusta superarse en los errores ortográficos?

Por qué esto ya parece un concurso de quien comete más errores de ortografía

Y así no se sabe hasta dónde iremos a parar

Definitivamente el mejor portafolio de evidencias del Universo Universal...

...Toda una marca Registrada del Mejor Grupo del Universo Universal...

...El inigualable 604 :v

¿Estas maquetas son de alguien de preparatoria?

Que quede claro que los Sábados de Taller de Estadística son Bienaventurados...

...Y Dichosos, porque mis alumnos piden a gritos tener clases ese día...

...Y tanto es su entusiasmo que por eso les pongo su estrellita en el pizarrón

Sello con estrellita

Clásico del recuerdo, donde me dio por rayonear un libro con cierto pasaje vergonzoso ligado a la producción de leche adulterada por cierto partido político de izquierda

Como los chicos requieren motivación, he aquí otro de mis clásicos hashtags motivacionales...

...Donde se nota la influencia de cierta caricatura ochentera remasterizada en los noventa...

...Y tanta fue la influencia que hasta dibujito hice...

...Y hasta pose para la foto :D

Este alumnito estaba tan interesado en la clase que se puso a reflexionar interiormente sobre los conceptos dados en la sesión :v

Fuera de broma ¿A poco no el conocimiento es poder?

Este dibujo de una banca estuvo bien realizado, lo admito

:O

Me encanta como sufren en cada examen...

...Aún cuando se les brindan "Repasos Fantásticos"

Ya hasta me exigen ponerles estrellitas con ciertas leyendas... 

...O dibujitos con más hashtags motivacionales...

...Dándome cuenta de que creo que los estoy malacostumbrando :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Centro de la Imagen. Documentar el presente. 14 mujeres en el fotoperiodismo

En esta publicación se comparte una muestra de imágenes de una exposición que tuvo lugar en las bardas del Centro de la Imagen , un sitio ce...

Lo más popular de la semana