AAA Fusión. 2013-04-24. Tlalnepantla



AAA es una empresa luchística que siempre ha intentado innovar y explorar nuevos caminos, y durante finales del 2012 y mediados del 2013, a través de la señal de TVC Deportes, emitió un programa llamado “AAA Fusión”, en el cual se televisaban encuentros de las estrellas de la Caravana Tres Veces Estelar, muchas veces mezclados con elementos independientes en escenarios relativamente pequeños pero de gran tradición, por lo general cercanos a la capital.

En la emisión del 24 de Abril de 2013, la transmisión del programa fue de una función realizada en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, México, en donde las luchas (cuyos resultados publico no con el afán de darles spoilers, sino de mera información, ya que independientemente de todo vale la pena volver a ver) que se televisaron fueron las siguientes:

1)      [Inferno Rockers] Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker vs. Argenis, Dizzy, Zumbi. En este encuentro los rudos fueron los ganadores.
2)      Sexy Lady, Mamba, El Apache vs. Lolita, Pasión Cristal, Atomic Boy. En este duelo, los rudos también fueron los triunfadores.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://www.youtube.com/watch?v=-6F8iLgy7fk


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Albert Einstein-La mente…

En esta ocasión se comparte esta reflexión de Albert Einstein , que aunque breve, es un pensamiento que hay que tener en cuenta para expand...

Lo más popular de la semana