25 Cosas Siniestras de la Escuela XL




No se puede negar que la "Galería Siniestra" se ha vuelto un gran legado que puede constituir las delicias de chicos y grandes, ya que a través de ella se pueden tener recuerdos y conciencia de la realidad, lo qué en su momento pensé que no pasaría de 5 partes, evidentemente ha sido sobrepasada esa expectativa, ya que se tiene la dicha de llegar en esta ocasión a la 4° decena, es decir, ya son 40 entradas dedicadas a compartir aquellos detalles que sin lugar a dudas hacen más amena la experiencia del aprendizaje, tanto para el maestro como el docente. 




Creo que les encantan los castigos de la vieja escuela

Otra alumnita encantandora que utiliza ciertas estrategias para tratar de librar la materia

Reconozco que mi amiguis TCP fue la primera en felicitarme, y se aprecia el detalle

Y obvio, tenía que posar junto al detallazo

Y de esa forma, se cierra cierto ciclo. Como bien dice la sabiduría popular: "Quédate con lo bueno, Desecha lo malo"

¿A poco no soy muy motivacional?

Y aunque la clase es de Estadística, también les doy efemérides históricas :3

Tenía que decirles eso, porque sin sus clases sufren

Después de que mis queridos pupilos me brindaron un detallazo "que salió de su corazón", me hicieron cierta solicitud que tuvo su particular respuesta

Y después de las vacaciones, alguien los tenía que aterrizar

Me encanta lo motivacional que soy :D

Más vale remarcar para evitar malentendidos

Después de las vacaciones, nada mejor que el trabajo duro e intenso

Y con el Taller de Estadística, el trabajo, la diversión y el entretenimiento no para.

Lo malo es que después de las vacaciones, ya queda poco tiempo de clases

Y hay que acelerarle a fondo a los conocimientos

Cómo este es un grupo muy cumplido, les puse su estrellita

Ya hasta me piden felicitarlos por su cumpleaños, y como estamos de complacencias, adelante

Recuerden que en mis ejemplos no uso a los alumnos, siempre me refiero a pupilos de universos paralelos ubicados en dimensiones desconocidas de realidades alternas :D

La verdad sé que sufren al saber que ya no tendrán más Estadística :D, pero las nuevas generaciones serán los nuevos afortunados

Que conste que solo trato de que saquen lo mejor de sí mismos...

...Y este tipo de hashtags tiene el propósito de apelar a su orgullo...

...Porque para nada son terroríficos mis exámenes, al contrario, son una experiencia agradable cuando con acompañadas por la música ambiente correcta :3

Cuando anotas los tips que el maestro te va dando en el examen

Me encanta que muchos tomen su situación con humor
Para consultar la 39° parte, este es el link correspondiente:
http://divinortv.blogspot.com/2016/07/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xxxix.html

Si quieres ver la parte 41°, esta es la dirección a la que debes dirigirte:
http://divinortv.blogspot.com/2016/08/25-cosas-siniestras-de-la-escuela-xli.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Mercado de Artesanías La Ciudadela

Ubicado en frente del Parque de la Ciudadela , y cercano a las estaciones del Metro y Metrobús Balderas, se encuentra este mercado donde se ...

Lo más popular de la semana