25 Cosas Siniestras de la Escuela XLI




Sean felices querido público espectador, porque aquí aparece una nueva edición de la ya famosa e inigualable "Galería Siniestra", la cual constituye las delicias de chicos y grandes, y ya forman parte del registro de la Historia de la Educación en México y el mundo, por lo que sin más rodeos, disfruten de esta entrada.


Ahora resulta que siempre si amaban la clase

Es bueno que mantengan el optimismo

Hasta en sus dibujitos muestran ese ímpetu

Como ya casi acaba el cuatrimestre, hay que prepararlos psicológicamente

Lo sé, mis alumnos se ponen tristes cuando van a dejar de tener clases de Estadística

Lo que me piden anotar con tal de "motivarse"

Si me la supieron aplicar con mis ejemplos de alumnos de universos paralelos que estudian en una dimensión desconocida

No se puede negar la efectividad de los castigos de antaño

Ni fue tan terrorífico el examen, pero había que motivar a los pupilos

Lo motivacional es mi marca registrada

Y si que soy un amor de profesor :D

Y lo bueno es que los alumnos saben a que se atienen :)

La honestidad ante todo

Faltas de ortografía que hacen que uno diga :O

Ternurita :3

¿Neta así se escribe?

¿A poco no soy la onda?...

...Siempre los motivo en sus exámenes

Y mi motivación no distingue jerarquías, ya que les brindo la bienvenida a los chicos de nuevo ingreso...

...Y a los que recorren esta mágica experiencia del aprendizaje llamada Carrera Universitaria

Ojalá los nuevos estudiantes estén motivados para estudiar la noble carrera de Negocios o de Ventas

Me paso, compartí la situación, y hasta todavía me sentí mucho mejor

Solo espero que los chicos de nuevo ingreso no se echen a perder como ciertas ovejas descarriadas de otros cuatrimestres

¿A poco no es bien chido dejarles tarea el primer día?

En algún momento incorporaré ciertos elementos para que se "motiven"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana