25 Cosas Siniestras de la Escuela XLII




En los recintos escolares podemos encontrar un multitudinario abanico de situaciones espeluznantes y siniestras que erizan los pelos a todo aquel que se atreve a ver un poco más allá de la superficie, y en el caso de estas "Galerías Siniestras" se ha encontrado mucha evidencia que pondría a prueba el valor hasta del más valiente de los individuos (as), por lo que si no le temes a nada, puedes ser digno testigo de esta 42° parte de las "Cosas Siniestras de la Escuela".


La motivación a pleno con los muchachos del curso propedeútico

Ortografía siniestra

El tipo de motivación que hay que brindar con tal de que ya le echen el máximo esfuerzo al examen final

¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío!

Creo que me ven tan amargado que hasta me escriben eso

Sin comentarios

Tácticas de mis alumnas para librar la materia :D

¿Por qué siempre confunden la s con la c?

¿Por qué la gente le teme a las Matemáticas?...

...¿Acaso las Matemáticas son muy terroríficas?...

...Porque la verdad como todo, solo hay que encontrarle el camino...

...Y una vez que se dominan las bases...

...Lo demás puede salir de mejor manera...

...Ya que sin Matemáticas, seríamos cavernícolas que comerían lodo :D

El propósito es lo que cuenta

Sin lugar a dudas mis hashtags motivacionales son la onda...

...O por lo menos brindan un buen rato...

...Y se quitan un poquito el chip negativo con el que asocian algunas clases...

...Y si funciona con uno, me doy por bien servido :)

No niego que las caritas sonrientes hacen más ameno todo

Un ojo que vigila

Caritas perturbadoras que ni en el Deep Web van a encontrar

Así pasa con la lectura, lo malo es que en muchos lugares prefieren dejarles libros que no nutren el cerebro

Un chistesin matemática siempre es bienvenido

Me encantan ver sus reacciones al respecto cuando uno aplica exámenes sorpresa, los cuales son buenos para el alma y el espíritu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Albert Einstein-Crisis

Es turno de compartir esta imagen con una de las reflexiones de Albert Einstein en torno a la crisis , la cual para muchos es una circunsta...

Lo más popular de la semana