AAA. Triplemanía IV. Relevos Increíbles (1996-07-15)


En el canal oficial de Lucha Libre AAA se pueden encontrar las funciones que semana a semana se transmiten en la televisión, de manera completa y sin anuncios comerciales (solo los propios del You Tube, pero muchos le dan esquivar y asunto arreglado, aunque luego eso es contraproducente para el youtuber de su agrado, pero eso es otro asunto).

Hay ocasiones, en las que dan algunas exclusivas para su público subscriptor, y en este caso es la presentación de esta lucha realizada el 15 de Julio de 1996 en el marco del evento “Triplemanía IV” en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas, donde se da un enfrentamiento de Relevos Increíbles, teniendo en una esquina a los Villanos III y IV junto al “Perro Más Grande del Mundo” El Perro Aguayo, en contra de Octagón, Cibernético y Psicosis (Nicho el Millonario), un encuentro sin lugar a dudas espectacular. El resultado favoreció a los Villanos, pero el desarrollo de la batalla fue sensacional, y vale volver a ver esta batalla, aprovechando que el Internet nos brinda esa oportunidad.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado)https://www.youtube.com/watch?v=RcdKtgODjgA

Aclaración: Por motivos de Copyright (supongo), el canal oficial de AAA dio de baja el vídeo originalmente compartido, sin embargo comparto un vídeo con el evento completo, para que disfruten de la lucha aquí reseñada y más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana