Podcast 142. Opinión Triplemanía XXIV





Volviendo a rescatar una tradición de este benemérito blog (Algo que hacía justo antes de monetizarlo), voy a tratar de dar mis opiniones personales sobre algunos de los principales eventos de lucha libre que están por realizarse, en este caso toca hablar del evento máximo de la lucha libre mexicana, que es la función en donde AAA festeja otro aniversario de vida, la Triplemanía, que en este año llega a su edición 24, y que se celebrará en la Arena Ciudad de México el 28 de Agosto de 2016.

El podcast es de amplia duración, pero el propósito de este es explicar los antecedentes de este evento, en concreto las dos ediciones pasadas, se da un amplio análisis de cómo en dos años ha cambiado radicalmente la posición que tenía la Tres Veces Estelar, de ser una empresa con amplias posibilidades de conquistar el mercado mundial o a sólo volver a ser la principal empresa de lucha libre de Latinoamérica. Se da un análisis y un pronóstico de cada una de las batallas que hasta el momento están programadas, las cuales son las siguientes:

1)      [Máscara vs. Cabellera]: Psycho Clown vs. Pagano.
2)      [Megacampeonato AAA]: Texano Jr. vs. Dr. Wagner Jr. vs. Brian Cage.
3)   [Lucha Underground]: Rey Mysterio Jr., Dragón Azteca Jr., Prince Puma vs. Marty ‘The Moth’ Martinez, Mil Muertes, ‘The Monsther’ Matanza Cueto.
4)      [Campeonato Latinoamericano] Pentagón Jr. vs. Johnny Mundo.
5)   [Campeonato de Parejas AAA]: Jack Evans, Angélico vs. Drago, Aerostar vs. Hijo del Fantasma, Fénix vs. Matt Cross, Paul London.
6)      [Copa Triplemanía] La Parka, El Elegido, y 10 luchadores más por definir.
7)      Faby Apache, Mary Apache vs. Averno, Chessman.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/T_giYKABOUE

Si lo quieres escuchar en Dailymotion este es el enlace correspondiente: https://dai.ly/x75z04v

Descarga este material en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/26043563



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Armida de la Vara – Estampa de otoño

Por toda la casa se esparce un olor agridulce a membrillo, a orejones de calabacita y pera, a pasta de higo y a ejotes pasados por agua que,...

Lo más popular de la semana