Podcast 146. Recuento Triplemanía XXIV





Después de haberse realizado el magno evento de aniversario de la Caravana Tres Veces Estelar, Triplemanía XXIV, es bueno hacer un balance de lo que se esperaba y de lo que ocurrió en el evento, por lo que recomendaría escuchar el Podcast precedente a este tema, que sería el Podcast 142. Opinión Triplemanía XXIV para realizar el ejercicio de contraste, donde algunos pronósticos se cumplieron, otros no tanto, pero eso es parte del encanto de este tipo de eventos, donde siempre se puede pensar que pasará una cosa, y a la mera hora pasa otra, haciendo de esto la delicia de los aficionados a este noble deporte – espectáculo de la lucha libre.

Si lo único que te interesa son los resultados, te informo que Australian Suicide ganó la Copa Triplemanía, el encuentro de Las Apache contra los Hijos del Averno quedó sin resultado, Drago y Aerostar ganan el Campeonato Mundial de Parejas AAA, Johny Mundo le arrebata el Campeonato Latinoamericano a Pentagón Jr.; Rey Mysterio Jr., Dragón Azteca Jr. y Prince Puma se imponen sobre Marty ‘The Moth’ Martinez, ‘The Monsther’ Matanza Cueto y Mil Muertes; Texano Jr. retiene su Megacampeonato AAA y Psycho Clown le gana la caballera al ídolo indie juarense de Pagano. ¿Cómo fue que se dieron estos resultados y cómo estuvo el ambiente? Te invito a ver los vídeos del encabezado o a darle clic a los enlaces del siguiente párrafo para un análisis más profundo sobre el evento.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/LDqsXmhhxQE

En Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x761f78

Escucha este material en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/26068830

¿Prefieres escucharlo en Facebook Watch? Da clic en el siguiente enlace:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana