25 Luchadores Terroríficos I




Muchos personajes han existido a lo largo de la historia de la lucha libre, algunos trascendieron, otros no tanto, pero el motivo de esta colección en particular es el de mostrar aquellos diseños que impactan al espectador, aquellas máscaras que de verlas en cierto momento pueden despertar el temor del público aficionado, ya que tanto el personaje como el concepto de la máscara intentan inspirar terror, algunos luchadores si llegan a cumplir el objetivo, otros no tanto, y aunque ahorita son tiempos en donde actualmente ya casi nada espanta a nadie, no se puede negar que los siguientes gladiadores a mostrar tratan a su manera de inspirar miedo más allá de las bravatas clásicas que suelen ocurrir en este maravilloso deporte - espectáculo.

Esta entrada es basada en mi punto personal de vista, por lo que admito que yo no tengo la verdad absoluta al respecto, por lo que de no estar de acuerdo con este listado, te sugeriría que hicieras tu contribución en la caja de comentarios, eso si, de manera respetuosa.

Adefesio

África & Jungla

África

Agorafobia III

Akuma

Alimaña

Apolo Sureño Jr.

Arkángel de la Muerte

Aullido

Barón Siniestro

Bengalí

Bestia 666

Black Wolf

Broken Clown

Cadáver de Ultratumba

Cadáver

Capitán Muerte

Espantapájaros II

Espectro de Ultratumba

Espectro Jr.

Kahoz

Karis la Momia

Kraneo (Bombero Infernal)

La Calaquita

Ponzoña
Fuente: luchawiki.org


La 2° parte de esta colección puedes verla en este enlace:
http://divinortv.blogspot.com/2017/01/25-luchadores-terrorificos-ii.html

1 comentario:

  1. En los años ochentas iba mucho a lucha ⚔ libre 🆓, al coliseo el salitre. Daba miedo 😱 sobretodo porque dé Sinaloa México vinieron un par dé artistas rudos llamados los cadáveres de Sinaloa. Era terrorífica la salida porque apagaban la luz 💡 en el coliseo, y colocaban música 🎶 dé ultratumba los sacaban al ring en sus correspondientes ataúdes. Fueron los luchadores rudos más reales qué halla visto. Me gustaría ver algún video 📹 dé éstos artistas dé la lucha libre. Gracias.

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana