Podcast 149. Lucha Underground rumbo a la 3° Temporada





El próximo 7 de Septiembre se estrena la 3° temporada de esta serie de televisión producida principalmente por AAA Lucha Libre Worldwide y la plataforma multimedios El Rey Network, propiedad del director cinematográfico Robert Rodríguez. La gente que ha tenido la fortuna de ver este programa televisivo ha quedado fascinada, ya que las historias y el desarrollo de los diferentes combates dejan gratas impresiones, se nota que la producción es excelente, y la verdad, tanto por combates, elementos y como por historia, no tiene nada que pedirle a WWE (solamente su difusión mundial, pero esa es otra historia), y muchos de los críticos de AAA, irónicamente aplauden demasiado a este producto ofrecido en las televisiones norteamericanas, que es compartido al resto del mundo a través de esta maravillosa plataforma denominada Internet.

El propósito de este audio es de dar un resumen general de como ha sido el desarrollo de las 2 primeras temporadas de Lucha Underground, se mencionan que elementos han sido muy bien impulsados gracias a esta internacionalización de la Caravana Tres Veces Estelar, y también se comenta lo mucho que aportaron a su popularización las estrellas latinas de WWE, como es el caso de Alberto ‘El Patrón’ y Rey Mysterio Jr.

Muchos elementos se tomaron en cuenta, otros no se incluyeron (ya que a la mejor el podcast duraría más de 1 hora), pero lo que pretende con esto es analizar los pros y contras de esta serie de televisión que se maneja como promoción luchística, por lo que para más detalles te invito a escuchar los vídeos del encabezado o ponerle clic a los enlaces del siguiente párrafo.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/mo6QhzepQ1M

En Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x763uod

Descarga este material de Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/26069111



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana