WCW. Chris Jericho, Chavo Guerrero, Súper Caló vs. La Parka, Konnan, Mr. JL


Antes de que WWE fuera el gran imperio del wrestling que es actualmente, tuvo que combatir contra otras organizaciones que prometían robarle el protagonismo, y una competencia muy seria que tuvo fue WCW (World Championship Wrestling), una empresa que le compitió frente a frente a la empresa de los Mc Mahon, ofreciendo combates y modalidades que atraían al público, teniendo un programa de televisión que combatía de manera directa con las emisiones de Monday Night Raw, que precisamente se transmitía los lunes, y uno de los puntos que la caracterizó fue dar empuje a los luchadores mexicanos que buscaban el sueño americano, de ahí que varios grandes talentos mexicanos de los 90’s participaron en esta compañía.

Muchos combates han quedado guardados en la historia, y gracias a las nuevas tecnologías, muchos de esos grandes recuerdos se pueden rescatar y en este caso se puede rememorar el combate sostenido entre los equipos de Chris Jericho, Chavo Guerrero y Súper Calo vs. La Parka, Konnan y Mr. JL. Fue un combate de ida y vuelta, donde ambos equipos de manera relativamente breve brindaron su máximo esfuerzo por obtener la victoria, dejando emocionado al público que pudo contemplar como ganadores al equipo comandado por el antiguamente conocido en México como “Corazón de León”

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://www.youtube.com/watch?v=Vfrf0dib_qc


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Centro de la Imagen. Documentar el presente. 14 mujeres en el fotoperiodismo

En esta publicación se comparte una muestra de imágenes de una exposición que tuvo lugar en las bardas del Centro de la Imagen , un sitio ce...

Lo más popular de la semana