Calaverita Literaria. La Escuela




La muerte está rondando
En todos los salones
Y ahí está buscando
A los niños tragones


A los gordos y flacos
Los quiero en un costal
Pues se comieron mis tacos
Y de la ofrenda mi tamal

No me lleves calaquita
Gritó la directora
Y aunque estés flaquita
Te doy mi licuadora

No quiero licuadora
Mejor un niño panzón
Qué te parece tiliquita
Si te doy un pizarrón

No, me llevó a los niños
Directo al panteón
Por ser unos cochinos
Los dejo sin pantalón.




Fuente: Colecciones Jatziri-Calaveritas Literarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana