Calaverita Literaria. Maestro de Deportes




La calavera está enojada
Pues no le gustan los deportes
Y aunque le pongan reportes
Prefiere estar sentada


Tienes que hacer ejercicio
Le dijo el profesor
Mejor te hago occiso
Y también al Director

Ahora haces sentadillas
Después te vas corriendo
Y aunque te duelan las rodillas
De ti voy riendo

Por no hacer bien las cosas
Tienes mala calificación
Y si te enojas
Te regresó al panteón

No se enoje profesor
No ve que soy la muerte
Y en la tumba es requerido.


Fuente: Colecciones Jatziri-Calaveritas Literarias.

4 comentarios:

  1. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana