WCW. Goldberg vs. La Parka


En uno de los clásicos encuentros de WCW Nitro emitido el 1° de Junio de 1998, tenemos este vídeo del recuerdo luchístico, en el que dos colosos de la lucha libre mundial y el wrestling se enfrentaron, Goldberg y La Parka (Mejor conocido como el actual L.A. Park). Fue un duelo que se caracterizó por una situación no muy común, sobre todo teniendo en cuenta que L.A. Park es un gladiador imponente, pero en esta batalla, donde duró más la presentación que la lucha en sí, las cosas no se le dieron al oriundo de Monclova, ya que el norteamericano en un abrir y cerrar de ojos lo derrotó, convirtiéndose en una de las peores derrotas sufridas por La Huesuda, para muchos no fue creíble, pero aquí está el vídeo que lo prueba.

A pesar de esa derrota, no se puede negar que L.A. Park es una de las actuales grandes estrellas de la lucha libre mexicana y mundial, y ¿Por qué no decirlo? Es ya también una leyenda viviente de los encordados. Por el otro lado, Goldberg incrementó su racha de invicto que lo volvió uno de los titanes a vencer en su tiempo en el mundo del wrestling.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://www.youtube.com/watch?v=cf_VIGKnRCs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Halloween & Día de Muertos 2023

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo un poco, y siempre es interesante verla en sus manifestaciones artísticas populares, y ...

Lo más popular de la semana